Los jamones ibéricos Mercadona garantizan un producto de calidad en tu mesa para esta Navidad. Para esta fecha seguramente ya has comprado una pieza para celebrar las fiestas decembrina, pero si no lo has hecho aún te invitamos a que elijas entre los 3 mejores jamones ibéricos que ofrece esta importante compañía de distribución con sede en España, donde comercializan productos de calidad para tu consumo diario, incluyendo jamones ibéricos frescos y deliciosos.
Adquiere cualquiera de las piezas disponibles en los anaqueles de Mercadona para su exhibición. Cada uno de ellos cuenta con características particulares que los convierten en productos de gran deseo para la comunidad amante de este tipo de alimentos. Hoy queremos que conozcas el catálogo de jamones de Mercadona para que te decantes por el que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y requerimientos.
¿Cuáles son los 3 jamones ibéricos más populares en Mercadona para la Navidad?
Los jamones ibéricos 100 % bellota están entre los mejores de todo el mundo. Es que se trata de un alimento que ofrece un sabor inigualable y una excelente textura. Sin duda alguna, están hechos para mimar tu paladar. Pero si vas a mercadora, puedes decantarte por cualquiera de estos tres:
1. Campo Extremadura
El Mercadona Jamón proveniente de Campo Extremadura integra esta privilegiada lista de los mejores jamones ibéricos 100 % bellota de esta tienda. La calidad de su fabricación le ha hecho ganar reputación positiva en el mercado. Cada pieza tiene un peso de por lo menos 9,5 kilogramos, además que cuenta con sendas certificaciones de calidad. Este producto que proviene de la región de Badajoz está a la venta por porco más de 460 euros.
2. La hacienda del ibérico
Si la primera opción no te ha convencido por su precio, puedes escoger un producto un poco más barato y de menos calidad. Aun así, se trata de un producto de deseo que puedes conseguir en Mercadona en 350 euros. La hacienda del ibérico ofrece piezas de buen nivel que cuentan con un buen sabor y textura acorde a las necesidades de consumo de los clientes. Dispone de piezas formidables de 9 kilogramos de peso, provenientes de cerdos de raza ibérica con una pureza de 50%. Este artículo es producido principalmente en la región de Cuenca, donde goza de una excelente aceptación.
3. Juan del Roble
Los jamones Mercadona también cuentan con otro producto de alto calibre. Se trata de los jamones que produce la compañía Juan del Roble, la cual se encuentra en la región de Guijuelo, donde han destacado por la calidad de cada una de sus piezas. Para mejorar su distribución y hacer que sus jamones sean conocidos en todo el país, los exhiben en Mercadona. Allí son vendidos en 210 euros. Por lo general, las piezas son de 7,5 kilogramos, lo suficientemente grandes para satisfacer las necesidades de tu familia y cualquier invitado a cenar.
El mejor jamón ibérico para las fechas decembrinas
Puedes beneficiarte de la oferta jamón ibérico Mercadona para encontrar una pieza de deseo para tu Navidad. Es importante saber que este producto también es comercializado durante el resto del año para evitar que los amantes del producto se queden sin consumirlo.
Adquirirlo es bastante sencillo. La primera opción es acudir directamente a la tienda para hacer la compra de la pieza que deseas. Pero si lo que quieres es quedarte en casa y obtener de igual forma el jamón ibérico 100 % bellota en Mercadona, puedes comprarlo directamente de la página de Internet.
¿Qué significa que un jamón sea ibérico?
Muchos saben que este tipo de jamón es de alta calidad, pero no conocen el motivo que explica que esto sea así. Y es que este embutido es un tipo de jamón serrano que procede de un cerdo de raza ibérica, muy considerado en la gastronomía española y en la portuguesa. La carne de este animal se considera un artículo de alta cocina aparte de un manjar exquisito, sobre todo si se le da una alimentación totalmente natural. Dicho esto, te recomendamos mucho cualquiera de los que vende Mercadona.