Si necesitas varios utensilios de cocina como ollas, cazos o sartenes de diferentes tamaños, es mejor comprar una batería conjunta que ir comprando piezas por separado. De esta manera ahorras dinero y, además, podrás aprovechar tapas y en algunos casos hasta los mangos para las diferentes piezas de una misma batería, lo que reduce el espacio que necesitas para su almacenamiento. Esto es justamente lo que hemos hallado dentro de Carrefour.
Porque es importante que sepas el uso que le vas a dar a la batería de cocina, ya que hay modelos más resistentes que otros, dependiendo de sus materiales. También cada uno tiene diferentes números de piezas y puede que saques más partido a unas que a otras. Es en esto donde esta serie que contamos dentro de la cadena francesa es de las más reconocidas, y que sabemos que será tan bien vista para ti y los tuyos.
Carrefour y su batería para cocinar con la mejor calidad
Las baterías de cocina son muy necesarias para contar con una buena variedad de cacerolas y así cocinar todo tipo de preparaciones. Según un plato u otro o los comensales que vayan a disfrutar de la comida, utilizarás una cacerola más grande o más pequeña. Ahora es posible conseguir diversas piezas gracias a los conjuntos de ollas que encontramos en los supermercados de Carrefour como siempre has querido, y que es precisamente la suya la protagonista.
Y es que su marca es un referente en menaje de cocina en nuestro país, ya que sus sartenes, cacerolas y utensilios son de los que mejores calidades presentan y los que cuentan con un mejor resultado con el paso de los años. En este caso te enseñamos la batería de cocina con la que podrás disfrutar de las mejores calidades. Además, es un producto que solo podrás encontrar en cada uno de tus supermercados cercanos; su precio es de 70 euros.
Esta batería se conforma con 26 piezas de cocina para preparar todo tipo de platos
Así, seas un cocinero de fines de semanas o uno que está delante de los fogones a diario, necesitas unas buenas ollas, cacerolas y cazos que te permitan elaborar todo tipo de platos y conseguir grandes resultados. Es en esas cuando, si quieres renovar tu batería de cocina o comprar esta, debes pensar bien en tus necesidades, por ejemplo si necesitas muchas piezas o no, y qué tipo de cocina tienes en casa, como puedes comprobar.
En esta dirección, lo que nos viene a decir Carrefour es que estas piezas son muy versátiles, así como son aptas para todo tipo de cocinas. O lo que es lo mismo; ya sea que en casa dispongas de gas, vitrocerámica o inducción, serán muy buenas pues disponen de una tecnología muy eficiente. Además ,gracias a su mango desmontable con un click permite cocinar, poner al horno, llevar a la mesa y guardar en la nevera con las tapas de plástico que se suministran.
Para todos los fuegos, se hacen desmontables para ocupar menos espacio
En ello, y si en casa disponemos de una cocina mediana si bien está formada por más de cuatro personas, lo cierto es que lo que necesitaremos será algo más que unas pocas piezas para colocar una que puede ser de un tamaño medio, pero tampoco sin ser excesivamente grande. Es con todo por lo que esta puede ser una bastante eficaz, y de la cual la marca dispone. Lo hace para traernos desde cacerolas, ollas, sartenes, cazos…
Todas están hechas de aluminio esmaltado muy resistente y con antiadherente sin PFOA. Su fondo difunde uniformemente el calor para conseguir una cocción perfecta y más eficiente. Además, como detalla Carrefour, cada una de ellas viene con unas asas que son metálicas, pero de las que disponen de una protección de silicona termorresistente desmontables. Además, permiten lavarse en el lavavajillas al tiempo que ocupa menos espacio en los armarios de cocina.