La piel del rostro debemos cuidarla, nutrirla y mimarla de una manera especial. Es una de las partes de la piel más sensible y fina, y, además, es a la que más directamente le afectan los agentes externos como la contaminación, los rayos del sol o el frío de los meses de invierno. También hay que sumarle que nos maquillamos un día sí y otro también, y no vale solo con desmaquillarnos, hay que hacer una rutina facial completa todos los días, tanto por la mañana como por la noche.
Además de esta rutina facial diaria, en las que se utilizan productos como el limpiador, el tónico, el sérum y la hidratante, también hay que realizar una limpieza más profunda por lo menos una vez a la semana para asegurarnos que todo lo que haya penetrado, sale fuera. No te preocupes que esta limpieza facial no tiene que costarte un ojo de la cara, nunca mejor dicho, en muchos establecimientos, como en Mercadona, venden productos faciales de buena calidad y a buen precio, como es el caso de esta mascarilla facial para limpiar los poros de Mercadona.
Mascarilla facial para limpiar los poros de Mercadona
No sabemos por qué, pero a muchas chicas les cuesta mucho llevar a cabo una rutina facial diaria. Sabemos también que esto requiere tiempo, hay que levantarse antes de la cama porque, mínimo, son cuatro productos los que tienes que utilizar (limpiador, tónico, sérum, hidratante), y lo mismo por la noche antes de acostarte, que sabemos que da más pereza aún porque estás cansada y de lo único que tienes ganas es de meterte en la cama. Pero, como te hemos dicho al principio de este artículo, es muy necesario realizar esta rutina facial diaria dos veces al día, la piel del rostro necesita de unos cuidados extra porque es la que más expuesta está a los agentes externos.
Además, también es necesario hacer, mínimo una vez a la semana, esto dependerá de tu tipo de piel, una limpieza más profunda de los poros porque es en ellos donde más se acumula la suciedad y, como no limpiemos el rostro bien en profundidad, luego se nos llena la cara de puntitos negros que cuestan mucho más trabajo de eliminar. Por eso, esta mascarilla facial para la limpieza de poros de Mercadona es perfecta para incorporarla en tu nueva rutina facial, viene en un pack de dos unidades y solo cuesta 1,75 euros.
Cómo usar la mascarilla peeling de Mercadona
Esta mascarilla peeling de Mercadona es de la marca Montagne Jeunesse, y, como te acabamos de comentar, se trata de un pack con dos unidades, de 8 ml cada una de ellas, lo que equivale a un uso individual cada una de ellas. Sus ingredientes principales son el carbón y el azúcar moreno, ingredientes naturales que ayudan a desintoxicar los poros muy rápidamente y en profundidad. Además, esta mascarilla facial de Mercadona para la limpieza profunda de poros es muy fácil de utilizar y de retirar, por lo que ya no hay excusas para no incluirla en tu rutina facial.
En más detalles, el carbón activado que contiene esta mascarilla facial de Mercadona ayuda a desintoxicar y a absorber el exceso de aceites que expulsa la piel del rostro. El azúcar moreno, por su lado, se encarga de revitalizar, hidratar y suavizar la piel. Lo ideal es utilizar esta mascarilla facial de Mercadona una vez a la semana y de la siguiente manera:
- Limpia la piel de tu rostro con tu producto habitual de limpieza facial. Sécate la cara muy bien.
- En este segundo paso, aplícate una capa abundante de mascarilla por todo el rostro, intentando evitar las cejas y la línea del cabello.
- Déjala actuar unos diez minutos. Pasado este tiempo, retira el producto con abundante agua y muy suavemente. Vuelve a secarte la cara y ya estaría lista esta limpieza profunda de poros faciales.
Esta mascarilla facial para limpiar poros de Mercadona es apta para todo tipo de pieles, pero, aún así, se recomienda que, antes de su primer uso, te apliques un poco en una zona pequeña de la cara y que la dejes actuar para ver si te causa algún tipo de reacción.