Los centros comerciales de todo el país comienzan a llenarse en busca de aquellos elementos de temporada. Esto último puede convertirse en un caos, pero no se preocupe, pues Mercadona sabe muy bien lo importante que son las tradiciones en España, por lo que es el establecimiento perfecto para adquirir todo lo necesario.
El mayor problema de esta temporada siempre será el incremento de los precios de ciertos rubros, su rápido agotamiento y poco tiempo en vitrina. No obstante, Mercadona está dispuesta a ir contra la corriente y garantizar a los consumidores compras seguras y relajadas.
El producto estrella de Mercadona: Carne de Vieira ultracongelada Hacendado
Los clásicos nunca pasan de moda y estos mariscos tampoco, los cuales se han consolidado en la mesa española como el bocadillo predilecto y que nunca puede faltar. Generalmente, este tipo de perecederos no son colocados durante mucho tiempo en las neveras de Mercadona, pero al ser ultracongelados su descomposición es muy lenta y no existe riesgo alguno de pérdida tanto para la cadena como para los consumidores.
Por otra parte, si de presentaciones se trata estas son muy atractivas y se adaptan a los planes culinarios y por supuesto sus precios varían.Si lo que desea es un ejemplar pequeño, entonces la presentación que necesita es la de 213 gramos de escurrido por tan solo 8,50 euros el envase. Este precio es más que accesible y no dejará por fuera a la Carne Vieira de su mesa, y todo gracias al ingenio de Mercadona en pro de la satisfacción del consumidor.
Beneficios de las vieiras
Además de suculentas, estos mariscos son toda una joya nutricional que ayudarán, para empezar son ricas en vitamina B12, compuesto encargado de mantener los glóbulos rojos y las neuronas totalmente sanas.
Gracias a su alto contenido de hierro, evitan la aparición de la anemia, la debilidad y falta de energía. Ahora bien, si lo que necesita es tener una buena formación ósea, tiene que acercarse a Mercadona y comprar estos mariscos, ya que son una fuente de calcio.
Lo mejor de todo es que su muy bajo contenido calórico no permite que se sumen un par de kilos adicionales, así que si lo agarraron en dieta, las vieiras son lo que necesita.
Finalmente hay que decir que su porcentaje de antioxidantes mantienen el corazón sano (además de la barriga contenta) y tambien cuentan con un efecto relajante.