Una excelente forma de decorar una estancia, sobre todo una habitación, es colgando unas cuantas fotos que te hagan recordar momentos maravillosos de tu vida. Hay muchas maneras de hacerlo, pero la que para nosotros queda mejor es llevarlo a cabo con marcos estéticamente bonitos, como unos que vende Zara Home y que nos han llamado mucho la atención en el buen sentido.
En este artículo, vamos a analizar las propiedades de estos marcos cuidadosamente para descubrir qué es lo que les hace especiales en comparación con otros que podemos hallar en el mercado. Sin más dilación, vamos a por ello: te contaremos todo lo que debes saber sobre estos magníficos marcos a la venta en Zara Home. ¡Te van a encantar!
Los mejores marcos de Zara Home para tus fotos
Estos marcos están fabricados enteramente en una madera de primerísima calidad que no se estropea con facilidad. A nosotros nos parece un material idóneo para confeccionar un marco elegante, como es el caso de este modelo de Zara Home. Está disponible en dos colores: blanco y verde pistacho, dos tonalidades que seguro que combinan bien con la estética general de tu casa. Si quieres ser un poco más original, sin embargo, te recomendamos más escoger la segunda, ya que es menos común y queda fantásticamente bien en la pared.
Puedes pedir estos marcos de Zara Home en tres tamaños diferentes. El más pequeño tiene una altura de 19 centímetros, una anchura de 14 y un fondo de 2. El de tamaño medio, por así decirlo, mide 22 centímetros de alto, 17 centímetros de ancho y 2 centímetros de fondo. Por último, el más grande tiene 29 centímetros de alto, 24 centímetros de ancho y 2 de fondo. Lo mejor es combinar varios de cada tipo para tener una mayor variedad de fotos en tu pared. Por último, en función del tamaño que escojas, como es lógico, pagarás más o menos. El pequeño cuesta 3,99 euros, el mediano 5,99 y el grande 7,99. Sin embargo, actualmente está en oferta, pues el más pequeño suele costar 2 euros más, el mediano 2 más y el grande 5 más. Sabiendo esto, creemos que debes aprovechar más la oferta del marco de madera grande de Zara Home.
A qué altura colgar estos marcos de Zara Home
Realmente la respuesta a esta pregunta no depende de la marca o de la compañía que venda los marcos. Estos deben colgarse a una altura que te permita contemplar las fotos que enmarques con la máxima comodidad, sin levantar ni bajar demasiado la cabeza. Esto es algo evidente, pero algunas personas cometen el error de colgarlas demasiado arriba para cubrir todos los huecos de la pared, y no siempre es la mejor idea. Dicho todo esto, te recomendamos mucho estos estupendos marcos de Zara Home, ya que mejorarán mucho la estética de tu dormitorio.