Las camas altas son ideales para habitaciones reducidas, ya sean de adultos o el cuarto infantil. Sin duda, son un claro ejemplo de mueble multifuncional, pues en ellas se concentran, además, el cabecero, el escritorio, el armario ropero, estanterías incluso una segunda cama. Leroy Merlín, en su objeto de hacer de nuestro hogar un sitio de lo más cómodo, práctico y acogedor, cuenta entre sus propuestas de nueva temporada con una cama litera para dormitorios que permite aprovechar todo el espacio de la mejor manera posible gracias a sus armarios y cajones incorporados.
Se trata de modelo Beth, cama que está pensada para dormitorios que necesiten un nuevo espacio en el que se pueda dormir en literas, mientras que se pueden guardar prendas de ropa en sus armarios y cajones que vienen incorporados para que no pierdas un centímetro de utilidad en el dormitorio. Además de práctica y cómoda, tiene buen tamaño y se adapta a diferentes espacios. Es una cama tren que ha sido diseñada para colchones individuales con medidas de 90 x 190 cm.
Cama tren de Leroy Merlin con un diseño minimalista
Con diseño recto, de láminas firmes y varios compartimientos para organizar prendas, objetos y mucho más, esta cama combina el color negro con tonos claros para crear el mejor contraste y adaptarse a diferentes habitaciones. Este mueble de Leroy Merlín incluye dos camas, siendo perfecta para la habitación de los más pequeños en casa. Las camas no requieren somier, mientras que los colchones no vienen incluidos, pero puedes encontrarlos en Leroy Merlín
Fabricada en melamina de alta resistencia acabado blanco artik y azul también tiene un armario alto con una puerta abatible que te permite almacenar camisas, vestidos y faldas. Además, cuenta con dos cajones en la parte inferior para guardar ropa de cama, prendas dobladas, entre otros; y con una escalera de acceso a la parte superior que mantiene el estilo minimalista y delicado, con láminas delgadas en los laterales y tres peldaños.
Los materiales son bastante resistentes, contando con sello PEFC que te garantiza que la madera que se ha utilizado para su fabricación se ha trabajado de manera sostenible. En cuanto a sus medidas generales, tiene unas dimensiones de 271 x 111 x 150 cm y vas a poder instalarla por tu propia cuenta en esquinas o ajustadas a la pared gracias a sus formas rectas. Incluye el manual de montaje, así como los herrajes y tornillos necesarios.
Si esta cama tren con armario de Leroy Merlín reúne las características que estás buscando para dar un vuelco a la habitación de los pequeños de la casa, su precio no te defraudará, pues actualmente está disponible por 463 euros tanto en tienda como en la web. Para los bolsillos más apretados, Leroy Merlín ofrece el pago a plazos con la tarjeta bancaria sin intereses en 3, 4 o 6 meses, en función de las posibilidades de cada comprador.