Loading...

¿Quieres recuperar el blanco de tus paredes pero no sabes cómo? Mercadona tiene esto

Se trata de un pulverizador multiusos con lejía desinfectante que, en cuestión de minutos, te dejará la pared otra vez blanca.

Qué bonita es una casa con paredes blancas y lo que cuesta mantenerlas limpias. La humedad, el roce de los muebles o de los zapatos e, incluso, el propio humo que se desprende al cocinar hacen que, en nada de tiempo, su blanco impoluto se convierta en marrón. Todo hay que decir que también dependerá del tipo de pintura que hayas utilizado para pintarla aunque, evidentemente, también influirá con cuánta frecuencia le realizas una limpieza en profundidad.

No sabemos tu caso, pero en el nuestro te podemos asegurar que no las limpiamos con tanta asiduidad como deberíamos o tal como hacemos con los radiadores o la alcachofa de la ducha y, claro, el día que decimos limpiar las paredes blancas pues nos arrepentimos de no haberlas limpiado antes. Pero no te preocupes porque en este artículo te traemos la solución a todos tus males y es este nuevo limpiador de paredes de Mercadona.

Limpiador de paredes de Mercadona

Como te acabamos de comentar un par de párrafos más arriba, el éxito de la limpieza de paredes blancas dependerá, en gran parte, de la pintura con las que hayan sido pintadas. Con esto nos referimos a que hay muchas pinturas que pueden limpiarse muy bien con agua y jabón, pero hay otras en las que la única solución es volver a pintarlas de blanco. En este último caso, si lo único que tienes es una mancha pequeña algo más oscura, vale, no te costará nada darle una capa de pintura rápida pero, ¿y si es algo más grande o, incluso, el mal color afecta a la pared entera?

Cómo limpiar las paredes con productos del Mercadona

Y es aquí donde entra Mercadona en acción. Este supermercado valenciano, tal como nos tiene acostumbrados, nos lee la mente y, cuando menos nos lo esperamos, saca a la venta productos que vienen a hacernos la vida más fácil. Como era de esperar, poco ha tardado en lanzar un limpiador de paredes para ayudarnos a recuperar el blanco en aquellas paredes donde dábamos todo por perdido.

Cómo usar el nuevo limpiador de paredes de Mercadona

¿Te imaginas tener que gastar dinero en comprar pintura, retirar muebles y tener que cubrir el suelo para pintar de blanco un trozo de pared? Sinceramente, para liar todo eso preferimos dejar la pared con manchas porque ¡vaya jaleo! Menos mal que existe en el mercado este nuevo limpiador de paredes de Mercadona con el que hacer este tipo de limpieza nunca había sido tan fácil.

Este nuevo producto se trata de un spray multiusos con lejía desinfectante gracias al cual, y con solo un par de pulverizaciones sobre la pared, podrás recuperar toda su blancura. Lo único que tendrás que hacer es pasar un paño por las zonas donde hayas pulverizado el líquido, frotar muy bien y esperar a que se seque para ver los resultados. En cuestión de minutos, verás cómo toda la pared vuelve a lucir un blanco resplandeciente. Además, este limpiador también puedes usarlo para limpiar otras superficies de tu hogar o para quitar manchas en prendas de color blanco.

Nosotros vimos este nuevo limpiador de paredes en el Mercadona de nuestro barrio aquí en Madrid, pero estamos seguros de que ya estará disponible en todos los supermercados que la cadena tiene por España. Te aconsejamos que te des una vuelta y lo compres porque es un producto que siempre viene bien tenerlo por casa.

Salir de la versión móvil