Si hay un supermercado que destaca entre los demás por ofrecer productos que se adaptan a las necesidades de sus consumidores ese es, sin dudas, Aldi. El supermercado alemán es muy conocido por su bazar, que suele localizarse en la isla central de sus establecimientos, y es donde se venden accesorios y artilugios de todo tipo y, lo que más nos gusta, a un precio inigualable por ser accesible a todos los bolsillos.
Aldi, como buen previsor, ha querido lanzar un producto para ayudarnos con la limpieza profunda que nos toca hacer en casa nada más pase la Navidad porque, entre las visitas de la familia, los miles de planes que has tenido entre la compra de regalos y las comidas y reuniones, seguro que no has tenido tiempo de limpiar y, como es lógico, tienes más suciedad acumulada. Esta se acumula especialmente en las ventanas, ya que suelen ser las más olvidadas y las más tediosas de limpiar, pues lleva bastante tiempo hacerlo.
No te pongas nervioso pensando ahora en que tienes que ponerte a limpiar las ventanas porque en Aldi tienes la solución. Desde el 31 de diciembre está a la venta, en cualquiera de sus centros comerciales, un magnífico limpiador de ventanas totalmente automático. Es de Kärcher, una marca que ya estamos acostumbrados a ver entre sus productos, y cuesta tan solo 45,99 €. Su precio es muy asequible, y más teniendo en cuenta todo el tiempo y esfuerzo que te podrás ahorrar usándolo.
Nuevo limpiador de ventanas automático de Aldi
Con este limpiador para ventanas de la marca Kärcher, que podrás encontrar en todos los centros Aldi de España, podrás tener las ventanas limpias en tiempo récord y sin derramar ni una gotita de sudor porque este artilugio limpia y seca de manera totalmente automatizada y, lo mejor, no te dejará manchas en el suelo al terminar.
Lo que más nos gusta de este limpiador de ventanas es que funciona sin cables, así que podrás utilizarlo con total libertad de movimiento porque no necesita estar enchufado a ninguna toma de corriente, sino que su fuente de alimentación es una batería recargable de iones de litio. Esta batería, con una sola carga, tiene una autonomía de funcionamiento de 25 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar todos los cristales de la casa. Eso sí, antes de ponerte a limpiar debes asegurarte de que la batería está recargada para que no te deje tirado en medio de la faena.
La última ventaja que nos gustaría destacar de este producto es que trae incorporado un sistema anti goteo, un sistema que nos parece realmente útil porque impide derramar gotas de agua al suelo mientras limpias, así que te ahorrarás también el tiempo que antes empleabas en recoger todo después de la limpieza. Para acabar, tenemos que añadir también que trae una botella pulverizadora de 500 ml, la cual deberás revisar que esté llena siempre antes de cada uso.
Un producto de alta tecnología
Pocos productos para limpiar las ventanas vas a encontrar más avanzados que el de la marca Kärcher. La compañía alemana pone a disposición de sus clientes un limpiador automático que te facilitará mucho la vida por todos los beneficios que hemos explicado. Sin embargo, queda por destacar el más importante de todos ellos, y es que no deja rastro de franjas gracias a la excelente calidad de su labio de secado. Dicho de otra manera, el cristal no se rayará nunca cuando utilices el producto. Este detalle es una muestra más de que este limpiador es mucho más avanzado que muchos de sus competidores.
Podemos decir entonces que se trata de uno de los productos estrella de una marca con un largo recorrido y un gran prestigio como es Kärcher, quizás el principal proveedor de técnica de limpieza a nivel internacional. Dicho todo esto, te recomendamos comprarlo, algo que por suerte es bastante sencillo. Simplemente tienes que acudir a un supermercado Aldi que tengas cerca y adquirirlo. Te aseguramos que te encantará y te librará de mucha carga.