La campaña de Navidad está en su punto álgido, y tanto las tiendas de juguetes como de decoración, electrónica, deportes o supermercados han decidido reservar gran parte de su espacio a elementos que puedan resultar útiles para estas fechas que invitan a la celebración y, como no, a los regalos. Aunque Papá Noel ya ha pasado por muchas casas, aún queda la visita de los Reyes Magos del próximo 5 de enero, y si hay gente que aún no ha hecho sus encargos ni ha realizado sus compras porque está «un poco perdido», en Lidl va a encontrar un juguete con el que sorprenderá enormemente a los más pequeños de la casa.
La cadena alemana ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, la inclusión de alimentos de otros países, la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes. No solo las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros. En este caso, se trata de un juguete que es perfecto para regalar tanto en Reyes como en cualquier época del año.
«Mini Monsieur Cuisine», el robot de cocina que estimula la creatividad culinaria de los más pequeños
Con el propósito de llenar la cesta de regalos de sus clientes, Lidl ha incluido una versión para niños de uno de sus más famosos electrodomésticos. Se trata del «Mini Monsieur Cuisine» que no es el mismo robot de cocina que recientemente se lanzaba en sus supermercados, sino que es el que sirve para que los más pequeños de la casa puedan elaborar también sus recetas. Sin embargo, no se trata para nada de un juguete exclusivamente. Es un robot de cocina «mini» que es del todo funcional, por lo que incluso podríamos usarlo para hacer algunos preparados de nuestras recetas navideñas, o por ejemplo para batir o amasar.
«Mini Monsieur Cuisine» está adaptado para que los más pequeños aprendan a hacer recetas sin correr ningún tipo de peligro. El producto contiene varias funciones: configuración de tiempo y temperatura, botón turbo, giro a derecha e izquierda, indicación de la temperatura, báscula y amasado. Dispone de una pantalla a todo color y también, símbolos que son muy fáciles de encontrar. Con este pequeño electrodoméstico totalmente operativo, pero que funciona a pilas, los más pequeños de la casa podrán estimular de forma lúdica su creatividad culinaria.
Los niños y niñas se sentirán emocionados con el funcionamiento de su pequeño robot de cocina, ya que cuenta además con simulación de sonido para diferentes modos -encender dispositivo, proceso terminado, seleccionar función, desplazarse por las funciones, apagar el dispositivo- Incluye, además, un libro de cocina integrado, cinco recetas fáciles de preparar y una multitud de accesorios -bol mezclador con tapa y abertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula y vaso medidor-.
La edad recomendada para este producto es a partir de tres años y solo sirve para jugar, ya que el producto no calienta ni pesa y solo funciona cuando la tapa está correctamente colocada. El robot es de plástico y se puede lavar sin problema en el caso de que los niños se manchen. Si deseas hacerles el regalo de su vida en la noche de Reyes, no tardes en ir a por él. Ya se vende en todos los supermercados Lidl y en su tiene online y el precio exacto es de 44,99 euros.