A quién no le encanta cenar una buena pizza una noche de viernes o tomarla en el almuerzo de esa jornada dedicada a la flojera que es el domingo. La pizza es un ‘sí’ internacional. Siempre apetece.
El problema suele ser que se trata de un alimento habitualmente poco saludable, entre otros motivos por la harina refinada que se usa para la masa de su base. Sin embargo Lidl tiene el preparado para pizzas perfecto para encajarlo en una dieta saludable y nutritiva.
El preparado para pizzas rico en proteínas de Lidl
La cadena de supermercados Lidl ha lanzado al mercado una novedad que revolucionará el mundo de la pizza: el preparado para pizza Dough, un preparado proteico bajo en hidratos de carbono para hacer la masa de la base. Con un contenido de proteínas del 38,6%, este preparado para base de pizza es una alternativa más saludable a las tradicionales masas elaboradas con harina refinada.
Su elaboración se compone de soja, espelta y semillas de girasol, por lo que también aporta una buena dosis de fibra. Algo que nos va a venir fenomenal para tener una buena digestión después de disfrutar de una buena pizza.
Una alternativa a la pizza de masa de harina saludable y económica
La base de pizza proteica de Lidl es una excelente alternativa a la harina tradicional en la elaboración de la masa de pizza. Su uso es muy sencillo, ya que se utiliza de la misma forma que las masas convencionales. Solo tienes que sustituir la harina por este preparado proteico y seguir el resto de los pasos habituales para preparar tu pizza favorita.
Puedes añadir tus ingredientes preferidos, como tomate, queso, verduras y proteínas adicionales, para crear una deliciosa y saludable combinación. Además, su precio es de los más asequible, ya que el envase que contiene 400 gramos solo cuesta 2,49 euros. No sabemos si eres una auténtica tortuga ninja comiendo pizzas, pero para un par de bases, como mínimo, te da.
Comerte una pizza cuidando tu dieta es posible
Al optar por esta base de pizza proteica, estarás reduciendo tu consumo de hidratos de carbono de absorción rápida, lo que puede ser beneficioso para quienes buscan controlar su ingesta de azúcar o mantener una dieta baja en carbohidratos. Además, gracias a su contenido de proteínas y fibra, esta base de pizza puede ayudar a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, lo que es ideal si estás siguiendo una dieta para perder peso o simplemente deseas llevar una alimentación equilibrada.
Solo necesitas evitar los alimentos procesados y usar productos frescos, como verduras, carne o mozzarella fresca y usar una salsa de tomate triturado natural en lugar del tomate frito de bote para disfrutar de una pizza deliciosa y saludable siempre que quieras.