Los supermercados de Lidl llevan tiempo destacando por su gran variedad de herramientas para la cocina de muy buena calidad. Tanto de uso más particular como de uno más general, o bien de tamaños más grandes o compactos, se han hecho muy bien de ver por la buena disposición que tienen para equipar esta zona de nuestro hogar de una forma cómoda, sencilla y a un mejor precio de lo que podemos tener habitualmente en otras tiendas.
Así, y adentrándose en ka sección de pequeños electrodomésticos de Lidl, hemos visto diferentes piezas y artículos que se están haciendo muy bien de ver sobre el resto y que se ha convertido en uno de los más vendidos de los últimos tiempos. De hecho, su popularidad se debe, además de por su buena calidad, porque tiene un precio muy distintivo. Nos referimos en este lugar a un estupendo y funcional mini horno eléctrico de sobremesa.
El mini horno de Lidl para cocinar todo tipo de alimentos
Y es que, entre sus múltiples productos que lanza a través de su página web o centros físicos, los de Lidl siempre consiguen tener auténticos ‘top’ ventas. Y además en los últimos tiempos se ha dedicado con ahínco a los electrodomésticos porque ha descubierto que este tipo de productos son unos de los que los clientes más demandan. Lo hemos visto en repetidas veces con productos como su robot de cocina o su freidora de aire caliente.
Son unos electrodomésticos y útiles de cocina con los que los clientes no dudan en lanzarse a por este tipo de artículos hasta agotarlos en pocas horas. Y esta ocasión parece la perfecta para ello. Porque la casa amarilla nos ha vuelto a sorprender con su característico y compacto horno de sobremesa, que es la evolución del horno eléctrico convencional de los alemanes, y que ahora se ve para preparar todo tipo de comidas. Su precio es de 65 euros.
Con potencias de 1200W, este mini horno Lidl Silvercrest puede hornear, calentar y asar
Y la verdad es que no tiene mucho misterio, quizá por eso gusta tanto. Se trata de un horno eléctrico que vende Lidl para tu cocina y que está fabricado por Silverstrest, quien es la marca que comercializa con los supermercados alemanes en la mayoría de los que son productos eléctricos y electrónicos para nuestro día. Y este no es más que un electrodoméstico que se usa en la cocina para calentar y preparar toda clase de alimentos.
Siendo ya un imprescindible en todos los hogares por las ventajas que presenta frente al horno convencional, lo que hace es calentar los alimentos de forma rápida, cómoda y sin ensuciar cacharros. Cocinando con ellos, o calentando un plato preparado, ahorramos tiempo y energía respecto a los hornos tradicionales. Como veremos a continuación, tiene tres funciones muy importantes, pues permite hornear, calentar y asar.
El Silvercrest Lidl ahorra en tu factura de la luz y viene con su propia regulación de temperatura
Diseñar una cocina con horno eléctrico de sobremesa dependerá, principalmente, del espacio del que se dispone. De hecho, si nuestra cocina o nuestro hogar es de pequeñas dimensiones, te diremos que este tipo de herramientas son los que más van a ganar con nosotros. Como se observa dentro de la página web de Lidl, esta es todo un equipo para usar en multitud de situaciones y circunstancias. De hecho, este es uno de sus puntos clave.
Por su parte, también, es que el de Silvercrest se verá en gran forma para nuestros intereses económicos, pues promete ahorrarnos bastante dinero en la factura de la luz. En su caso, y en conjunto con sus diferentes programas, tiene una propiedad que gusta mucho: su regulación continua de la temperatura entre 70 y 230 °C para sus tres niveles. Con doble puerta de cristal, incluye una bandeja extraíble recogemigas, otra de aluminio y parrilla.