Loading...

Lidl te ofrece 2 magníficas mesas de centro para decorar tu salón

Los supermercados de Lidl permiten que diseñemos con gusto nuestro salón con dos mesas elevables de diseño

Lidl mesas centro elevables elegantes salón

Las rebajas están ya con nosotros en la mayoría de las tiendas desde el pasado 1 de julio, pero no por eso es estrictamente necesario gastarnos menos en artículos que realmente no son de nuestro agrado. Es mejor hacerlo directamente sobre ideas que pueden ser de nuestro entero interés, como podemos observar en comercios tan interesantes como los supermercados de Lidl. Lo vemos con sus nuevas mesas de centro elevables y regulables.

Porque la cadena de Lidl ha querido ir un paso más en el mobiliario del hogar, y ha terminado por apostar enteramente por la decoración en casa, más allá de contar con muebles que pueden solamente funcionales. Lo hemos hecho mostrándote piezas tan buenas como dos mesas de salón, y que también sirven para ubicar en el comedor, si así lo queremos, y que son estupendas por su nuevo diseño. Dos opciones perfectas para acomodar tu lugar.

La mesa en blanco mate de Lidl 2 en 1 para tu salón y comedor

Tenemos que considerar que los muebles para el hogar han cambiado y girado radicalmente en los últimos años. Ya no son los típicos elementos de madera oscura, por ejemplo, en los que podías encontrar en cada una de las casas, sino que a partir de un tiempo a esta parte es posible crear un lugar que sea hecho a nuestra imagen y semejanza y, en muchos casos, que sirva de mejor preferencia ante otras. Y esto se da justamente con los de Lidl.

Mesa elevable blanca lidl
Mesa elevable blanca Lidl salón

Hablamos de crear una zona de confort que nos sirva tanto para comer, almorzar o merendar junto a la comodidad del sofá en nuestras tardes de verano, pero también que vistan al lugar de una forma bonita, moderna y, si puede ser, con gran estilo. Por todo ello a nosotros nos han encantado mobiliarios como la mesa de centro en blanco mate de Lidl que ves en la imagen, un mueble de diseño y en 2 en 1. Cuesta 100 euros.

Con altura elevable, esta mesa de Lidl tiene un compartimento de gran tamaño

Como como puedes apreciar en la imagen superior, parte de su apuesta en materia de decoración, donde la sección de hogar de Lidl pone a disposición de sus clientes varias mesas de diferentes estilos. Allí destaca una de ellas de manera especial por su corte minimalista, muy del tipo Ikea y Zara Home, tiendas decorativas más que conocidas, pero que sabemos que vamos a poder formular en casa de manera mucho más económica con buen estilo.

Creada en un material duradero de imitación de roble de alta calidad, es una mesa que ofrece un aspecto rústico combinada con su color madera, presentándose con una gran arquitectura para todos nuestros intereses decorativos. Es así que ese color blanco es el que permitirá jugar con el resto del mobiliario que tengamos, a la vez que le da cierto aire elegante y sofisticado. De altura regulable, viene con un compartimento de gran tamaño para almacenaje.

La mesa plegable en blanco de Lidl que simplifica el espacio de tu salón y de tu comedor

En el mismo orden, y también por si queremos contar con otro tipo de mobiliario que pueda ser más sencillo, en los supermercados de Lidl podemos comprar con consideraciones tan buenas como esta, y que nos ha parecido realmente interesante. La razón de esto no es por otra cosa que por su diseño y estilo, el mismo que además de dejar tu ambiente con la máxima comodidad por su pequeño tamaño, hará todavía más simple tu salón, comedor o cocina.

Mesa plegable Lidl comedor blanca

Hablamos de la siguiente mesa plegable, y que es prácticamente un calco a la que sabremos hallar en tiendas como Ikea por su apariencia nórdica, aunque esta vez a un precio más bajo: 90 euros. Desplegada mide 154 x 74 x 80 cm, lo que será una novedad para decorar tu casa y aprovechar cada rincón para ganar espacio y organización. Para cuatro personas, viene también con cajones en la parte de abajo a la vez que combina con cualquier superficie.

Otra mesa de centro interesante que ofrece Lidl, más pensada para el salón

Es cierto que este modelo es un poco menos avanzado que el que te hemos presentado con anterioridad, pero por lo menos es práctico y cumple con su función a las mil maravillas. Es una mesa más pequeña, de 90 x 50 centímetros concretamente, y únicamente cuenta con una balda en la parte inferior para guardar cosas. Sin embargo, esta balda es lo suficientemente grande como para que montes todo un revistero con todas esas publicaciones que quieras conservar. Su material de fabricación es una madera de imitación de roble de alta calidad y su precio es de 34,99 euros. También es una muy buena opción para tu salón.

Mesa centro imitación madera roble Lidl

En Lidl no encontramos muchas más opciones si estás buscando una mesa de centro, pero recuerda que es una cadena de supermercados. No es ni Ikea ni Leroy Merlin, donde sí puedes encontrar una gran cantidad de opciones para elegir. Sin embargo, estamos convencidos de que alguna de estas dos propuestas te convencerán para tu salón.

Salir de la versión móvil