Todos o casi todos saben que el jamón es uno de los grandes pilares de la gastronomía española. Es cierto que la variedad más y mejor valorada es el jamón ibérico, pero eso no quiere decir que otras, como el jamón serrano, estén malas. De hecho, Lidl nos lo demuestra con unas fantásticas lonchas de este jamón que, además, son XXL, es decir, su tamaño es gigantesco.
Si quieres servir un aperitivo para deleitar a tus seres queridos, te aseguramos que con este jamón serrano que vende la cadena alemana tendrás para todos y de sobra. Sin más dilación, te invitamos a descubrir todo lo que tiene para ofrecer este estupendo jamón a la venta en Lidl. ¡No te decepcionará!
Las lonchas de jamón serrano gigantes disponibles en el catálogo de Lidl
Se trata de un jamón serrano Reserva, pues su proceso de curación se prolonga por 12 meses: un año entero. Por ese motivo, su textura hace que sea muy agradable de masticar y tragar, y, además, su sabor a jamón es muy potente. Este paquete o envase que se vende en Lidl contiene ni más ni menos que 400 gramos de lonchas de jamón serrano enormes, las cuales te servirán tanto para servir un buen aperitivo como para preparar un bocata bien cargado.
Una vez este envase de jamón serrano esté abierto, podrás conservarlo fuera del frigorífico sin ningún problema, siempre y cuando lo almacenes en un lugar fresco y seco. Por comentar otro aspecto interesante de este producto cárnico a la venta en Lidl, es de la marca Realvalle, la marca blanca de la cadena, bajo la que se venden productos de primera categoría a precios bastante razonables. Por último, si quieres hacerte con este fantástico jamón serrano que se vende en Lidl, tendrás que pagar 6,98 euros. Te recomendamos aprovechar ahora, pues está rebajado en un 28%. ¡Es el momento de comprarlo y disfrutar de un jamón exquisito!
La principal diferencia entre el jamón serrano y el jamón ibérico
Estos productos cárnicos no provienen de las mismas especies de cerdos. El jamón ibérico procede, como su nombre indica, de los cerdos ibéricos: una raza endémica de la Península Ibérica. Por su parte, el jamón serrano proviene de los cerdos blancos, que es una raza que se puede criar en casi cualquier parte del mundo, y por ello es más común encontrarlo fuera de las fronteras de España y Portugal. Para concluir, insistimos que, aunque el jamón ibérico esté mejor valorado, eso no quita que el jamón serrano, como este que vende Lidl, esté muy rico también. ¡Pruébalo y verás!