Con permiso de la cocina, sabemos que una de las partes de la casa donde más difícil es limpiar es la que tiene que ver con el baño. Tanto los suelos, la ducha o bañera, el inodoro… son partes en las que la suciedad acumulada puede llegar a dificultar exageradamente que quede todo limpio, blanco y reluciente como el primer día. Pero, para que eso se haga de una manera mucho más fácil, Lidl tiene ahora un instrumento muy práctico para ello.
O lo que es lo mismo; gracias a esta herramienta que podremos contar desde los supermercados de Lidl, ahora limpiar nuestro baño se hará de una manera mucho más cómoda, sencilla y rápida de lo que podías estar viendo con anterioridad. Y no, no te estamos hablando de ningún producto químico de limpieza o de algún jabón extrafuerte que elimine la suciedad. Es un dispositivo que funciona a vapor y que conseguirá erradicar todo de una.
El limpiavapor de mano Silvercrest de Lidl que erradicará cualquier suciedad del baño
Es entonces que decimos, igualmente, que el cuarto de baño es el sitio en cuya limpieza se debe poner mayor atención en el hogar. Es lógico que así sea: es allí donde vamos nosotros a dejar nuestra propia suciedad. De ahí que, si no se presta la suficiente atención a su higiene, puede tornarse una estancia colonizada por los gérmenes y las bacterias, también en relación a la humedad ambiental y la falta de ventilación que sufren muchos baños.
De esta manera, y para que sea la mejor solución que podemos tener en nuestras tareas de limpieza diarias, te vamos a mostrar el que es se trata de un limpiavapor a mano; así, como suena. Un aparato que, como dice su nombre, permite una limpieza exhaustiva y a fondo a partir de agua a vapor para quitar tdoas las manchas y la suceidad de una manera mucho más ágil y sencilla. Lo tenemos en Lidl, y su precio de compra es de 20 euros.
Este limpiavapor de Lidl incluye 8 accesorios distintos y sirve para dejar todo con brillo
Por tanto, y firmado por la marca de SilverCrest, que trabaja estrechamente con Lidl y otras cadenas relacionadas para varios artilugios y herramientas, este es un limpiavapor de mano que sirve completamente para dejar con un brillo estupendo en todo tipo de superficies, tanto para las baldosas, pasando por grifos, lavabos o espejos. Además, el kit completo incluye todo un plantel de accesorios, desde vaso medidor hasta todo tipo de boquillas.
Con 8 accesorios incluidos en el mismo dispositivo, funciona a partir de que lanza un chorro con una presión de entre 2,8 y 3,5 bares, de ahí que logre una limpieza total e impoluta de la manera más fácil posible. El tiempo de calentamiento del vapor es de tan solo 3 minutos, y no usa ni sustancias químicas ni productos de limpieza, todo para eliminar completamente las bacterias del hogar. Es apto para todas las superficies resistentes al vapor del hogar.
Puedes optar por el cepillo recargable de Lidl con cabezales para las esquinas de la ducha
En el mismo orden, y también para obtener lo mejor para tu baño, desde los supermercados de Lidl podemos optar por completar todo lo que podamos tener para limpiar nuestro baño, así como otras estancias de la casa, entre ellas la cocina, por ejemplo. Es lo que vamos a ver seguidamente con el que es otro instrumento recargable, esta vez un cepillo también de la marca Silvercrest que sirve para limpiar a fondo las esquinas de la ducha.
Con tres cabezales distintos para pasar por cada una de las zonas más complicadas, es una herramienta que tiene un uso muy cómodo y muy sencillo utilizar, ya que no pesa demasiado, 450 gramos, y si se bloquea, el cepillo se apaga automáticamente. Muy útil para limpiar en profundidad, quita completamente la suciedad de la ducha, pero también de la bañera o de las manchas de agua y humedad difíciles de sacar. Su precio es de 45 euros.