Loading...

Dile adiós a los desperdicios de pasta de dientes con este innovador producto de Lidl

Este producto de Lidl es altamente innovador: un práctico dispensador de pasta de dientes que seguro que te vendrá genial.

Lidl dispensador pasta dientes

Cuando vamos a lavarnos los dientes, muchas veces pecamos de echarnos demasiada pasta, y eso provoca que se desborde y se caiga. Sabemos perfectamente que esto es un fastidio, y se ve que la cadena de supermercados alemana Lidl también. Prueba de ello es que, en su catálogo, tiene disponible un dispensador de cepillos y de pasta de dientes que evita que esto suceda.

A nosotros nos ha encantado esta propuesta, ya que nos parece altamente innovadora y útil para una gran cantidad de personas. Por ese motivo, hemos querido analizar en profundidad este producto de baño que vende Lidl. El confort que te aportará y lo que te simplificará la vida no se puede describir con palabras. ¡Sigue leyendo para saber más!

El innovador dispensador de pasta de dientes que vende Lidl

En la página web oficial de la cadena alemana Lidl se describe a este producto como «una práctica estación para guardar los artículos de higiene dental para toda la familia«. Sin embargo, es mucho más que un mero recipiente o contenedor de cepillos y botes de pasta. Su principal atractivo, de hecho, es algo totalmente distinto, y es que también sirve como un dispensador para dosificar fácilmente la pasta de dientes que te vayas a echar. Esta cualidad, precisamente, es la que evitará que te eches más pasta de la que deberías.

Dispensador pasta dientes Lidl
Dispensador pasta dientes Lidl

Por mencionar otros aspectos de este producto tan innovador, cuenta con un pequeño compartimento para guardar el hilo dental, por poner un ejemplo. Con respecto a su diseño, es fácilmente desmontable, por lo que no te costará mucho limpiarlo cuando toque. En total, incluye cuatro vasos para el cepillo de dientes y dos compartimentos donde caben dos tubos grandes de pasta de dientes. Por último, si te quieres hacer con este dispensador tan innovador que ofrece Lidl, solo tendrás que pagar 12,99 euros. No te supondrá un gran sacrificio económico ni mucho menos y te facilitará bastante la vida. ¡Muy recomendable!

Este dispensador es un producto estrella de Lidl

Estos productos son los mejor valorados por la clientela de la cadena de supermercados alemana, especialmente por su funcionalidad y su utilidad en la vida cotidiana. De hecho, este artículo de Lidl acumula 18 opiniones y la valoración media roza las cinco estrellas sobre cinco. Por lo tanto, podemos decir que los que han tenido ocasión de probarlo han quedado más que satisfechos. Sin duda, este nos parece otro argumento válido para recomendarte este genial dispensador de pasta de dientes. ¡Ya no la desperdiciarás más!

Salir de la versión móvil