A todos nos gustaría disfrutar de amplios espacios y rincones customizados en esa estancia de la vivienda que creasen diferentes ambientes, pero aumentar las posibilidades de cualquier lugar radica en un buen diseño. Sí, quizás no podemos ganar más metros cuadrados, pero la distribución, los muebles elegidos y su enfoque nos pueden dar esa sensación. Es lo que hemos hallado dentro del catálogo de Leroy Merlin con un mueble para la entrada.
Además, y sobre todo, este tipo de mobiliarios que vemos dentro de Leroy Merlin harán por lograr un recibidor en el que apetezca entrar de manera confortable y cómoda al resto de la casa, y todo de la manera más satisfactoria para todos. Porque no hay más cierto en este caso que buscar entre las muchas opciones esos muebles que consigan encajar con las medidas que tenemos, las necesidades que queremos cubrir y la estética que buscamos.
El mueble de recibidor Dahila de Leroy Merlin que más gusta por su fantástico diseño
Porque llenar la estancia de estilo y color, a la vez que te ayudará a mantener la casa ordenada, hará porque tengas un sitio más que confortante para ti y los tuyos, como podrás observar. En ello, y de una manera que hará por ser la mejor para tu hogar, hallamos dentro de la tienda de decoración y mobiliario de Leroy Merlin el que es un mueble de entrada, un recibidor que resalta, especialmente, por repercutir directamente en tu sitio más completo.
Pero, ¿qué es un mueble de tipo recibidor? Pues ni más ni menos que mueble donde, más allá del aspecto estético, que tiene mucha importancia, tienen un carácter muy práctico. Son muy útiles para dejar pequeñas cosas que no se nos pueden olvidar antes de salir de casa, como las llaves, las gafas de sol…. De ahí que el espacio sea algo decisivo, pero el estilo también. Todo esto se da con el modelo Dahila, que tiene un precio de 80 euros.
Este mueble recibidor Dahila de Leroy Merlin en color blanco aportará toda la comodidad y estilo que quieres
En este sentido, este mueble dispone de varias funciones, pero la principal es la de garantizar el orden en casa. Dado que hoy en día las viviendas son reducidas y vamos amoldando el hogar a las necesidades más variopintas, el mueble aparador se usa más allá de cualquier sitio. Así, el modelo Dahila que tenemos en color blanco de Leroy Merlin es la pieza idónea para tu ambiente si quieres dotarlo de un estilo fresco y natural, como ves en la imagen.
Esto hace también porque sea una pieza que sea de lo más actual y a la última moda, sobre todo porque cuenta con ciertos tintes nórdicos que lo hacen tan atractivo. En ello, cabe mencionar su espejo incluido, que ayuda a que tengamos también un aspecto renovado y más que estiloso. Cuenta con un cajón de almacenaje, como veremos a continuación, por lo que tendrás en poco espacio todo lo que pueda necesitar en una pieza muy combinable.
Con cajón y espejo incluido, este mueble recibidor de Leroy Merlin es de buen diseño
En ello, este modelo de mueble no solo es perfecto para decorar, sino que con numerosas opciones de almacenaje para que puedas mostrar solo lo que te interesa. En sus estantes podrás guardar todos los útiles que, por muy pequeños que sean, siempre rompen con la moderna que buscas. Está diseñado con un espejo y cajón de almacenaje con puerta, siendo ideal para guardar todo tipo de útiles que bien consideres en casa.
Al respecto de su mencionada estructura, están realizadas a través de una base ABS blanco de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Sus medidas son perfectas para adaptarse a la entrada, pero también a otras zonas como las del salón, si así lo prefieres, puesto que no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Lo hace con unas medidas de 161x81x29 cm, más que suficiente para poder colocar tus objetos y piezas sin abrumar demasiado.