Los hogares y las viviendas en sí han cambiado mucho de una última época hasta esta parte. No solo en su decoración o muebles de gran estilo para renovar la imagen de la estancia, sino justamente en lo que forman las casas. Estos se dan con los llamados como ‘estructuras semipermanentes’, entre los que se encuentran las puertas, el diseño de los marcos o la forma fundamental del pasillo. Y en esto, Leroy Merlin tiene una idea fantástica.
En su mejor visión, y de una forma más que plausible para cada uno de los hogares, Leroy Merlin ha dado de lleno para mostrar un cambio de ‘look’ en nuestra vivienda y que, paralelamente, otorgará a que el ambiente se haga mucho más cómodo y permita, por ejemplo, una nueva iluminación o modernidad. En este caso te estamos hablamos de traer a casa una nueva puerta, de estilo corredera, con la que ganaremos en elegancia en todas las situaciones.
La puerta corredera moderna, útil y bonita de Leroy Merlin, lo mejor para un cambio de ‘look’ en casa
Porque a veces tampoco necesitamos gastarnos demasiado ni desembolsarnos grandes cantidades de dinero para hacer de nuestra casa un sitio agradable, amigable, atractivo y con todo lo necesario para mejorarlo. Es verdad que, como ocurre con la misma tienda de Leroy Merlin, es fácil que elijamos los mobiliarios más vendidos, los más usuales y, en cierta forma, los que más tienden a popularizarse para intentar hacer de nuestra vivienda un sitio mejor.
Sin embargo, y siempre que queramos tener un lugar renovado, fresco, auténtico y, a ser posible, con un sello personal nuestro, merece la pena mirar un poco más allá de lo típico o de lo que más se ve para encontrar piezas y útiles escondidos o a los que no se les da la importancia que merecen. Esto es algo que hemos conocido enteramente desde los pasillos de Leroy Merlin con una nueva puerta, de estilo corredera, que conseguirá ese cambio de imagen.
Lucerna es la puerta corredera de Leroy Merlin que se instala súper fácil
En este sentido, y muy bien valorada entre otras muchas propuestas que tenemos en cuanto a puertas en el catálogo de Leroy Merlin (¡incluso blindadas!), esta es de las mejores ideas que podemos llevar a nuestra estancia. Ya no solo por el bonito diseño que se ve a simple vista, como se aprecia en la imagen superior, sino porque permitirá también hacer del hogar un sitio más silencioso y minimalista, casi como las viviendas típicas de Japón.
Perfecta entonces si nos disponemos a hacer reformas o simplemente porque buscamos algo nuevo que nos inspire en el día a día, este modelo es el que en la cadena francesa llaman Lucerna, especialmente por la buena imagen que transmite. También es muy propicia porque no necesitamos hacer con ella nada de esfuerzo para su instalación, todo lo contrario. Basta con medir correctamente el hueco y fijar los rodamientos. Tiene un precio de 320 euros.
Con cristal central para hacerla más elegante, esta puerta Leroy Merlin es adecuada para baños y dormitorios
Con todo ello, lo que vemos es que instalar una puerta corredera es una solución elegante y moderna para darle personalidad y un toque diferente a tu hogar. Pero no solo son una apuesta estética acertada, sino que también mejoran la funcionalidad del espacio en el que la colocas. Esto se debe, entre otros aspectos, a que nos permitirá ganar luminosidad, un mejor ahorro de espacio y un diseño sobre ruedas que la abrirá o esconderá al momento.
Así, la Lucerna de Merlin destaca por ofrecer todas estas particularidades, pero también porque, además de su constitución en madera blanca, que es la que da ese toque distintivo, también incorpora un cristal central. También va por delante su robustez, soportando un uso diario exigente al tiempo que aísla tus estancias de forma adecuada. Ideal para separar estancias y generar privacidad, es muy adecuada para baños y dormitorios.
Alternativas a las puertas correderas para tu casa
Al final, una puerta corredera sirve para separar espacios de tu hogar sin necesidad de utilizar paredes. Sin embargo, no es el único método alternativo en este sentido. Puedes utilizar biombos, persianas, cortinas, estanterías cargadas de libros o de elementos decorativos… Al final, en función del estilo de tu casa y también de tus gustos, elegirás la opción que mejor se adapte a la misma. Estamos seguros de que darás con la clave.