Leroy Merlin es una tienda al gusto de todos, y esta ocasión que hallamos en su catálogo es una de ellas. Sí, es verdad que hay propuestas para cada uno de los estilos que queramos elegir, pero si buscamos bien, lo tenemos justamente para el rincón concreto que estemos pensando. De este modo, y como algo muy propio para nosotros, no solo lo haremos para adecuar nuestro jardín, que también, sino para todas las situaciones al aire libre.
Por tanto, lo que vamos a ver dentro del amplio catálogo de la cadena francesa de Leroy Merlin se hará muy bien tanto para los días en los que queramos comer en la zona exterior de casa como para esos días de domingo o fin de semana en los que hayamos planeado una salida al campo. Estamos hablando de una fantástica mesa de jardín, de reducidas dimensiones pero que en ella entrará todo lo que podamos pedir. Además, es plegable.
Leroy Merlin facilita tus días al aire libre con su mesa plegable
Y es que sí; para nuestros momentos de relax y descanso necesitamos contar con lo imprescindible, pero también con los básicos que nos ayudarán a tener días mucho más fáciles. En Leroy Merlin, como apreciarás, esto se da a partir de diferentes modelos y propuestas, y no solo tratándose de mesas, por ejemplo, sino también de otro tipo de estructuras con las que mejor lograr porque todo sea de nuestro agrado. En concreto, con el modelo Emys.
La misma es un tipo de mobiliario que nos será de gran utilidad para cada uno de nuestros momentos, especialmente aquellos en los que busquemos la tranquilidad y la calma, también en esos días en los que queramos pasar un día de camping con la familia. Por esta razón, y pudiendo ser una baza interesante con la que agregar otros complementos, esta mesa Emys será todo lo que necesitas. Tiene un precio en tienda de 85 euros.
Muy decorativa, la mesa Emys Leroy Merlin alegrará nuestros días en el exterior
Hacia esto, y como algo realmente práctico para cada una de nuestras salidas si así lo prefieres, los de Leroy Merlin saben que con ella cada reunión al aire libre en el campo o en los momentos junto a la piscina, por ejemplo, serán del todo accesibles para comer o merendar. Disponible en color gris y también en negro, esta mesa nos valdrá así para reunir hasta a 4 personas, siendo de una muy buena capacidad pese a su pequeño tamaño.
Como decimos, esta además es plegable, por lo que podrás tenerla guardada ocupando poco espacio. Está hecha enteramente a partir de una estructura de acero con tablero de cristal, lo que vendrá muy bien para facilitar su limpieza y aportar un mayor toque decorativo. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado. Tiene unas medidas de 60 x 72 cm.
Compleméntalo todo con la silla de acero Emys, en blanco, de Leroy Merlin
Claro, la pregunta entonces no sería otra que qué tendríamos con nuestra mesa si no tenemos silla para sentarnos. Los más cómodos dirán que cualquiera vale, pero si lo que queremos es que hagan juego o que combinen entre sí, en Leroy Merlin contamos (por separado) con una silla marca de la casa, también perteneciente al modelo y serie Emys. Nos estamos refiriendo a la silla de acero en color blanco, por 27 euros.
O lo que es lo mismo; por menos de 115 euros podremos contar en nuestro jardín, balcón, terraza o excursiones al campo con un conjunto de muebles de mesa y silla de gran estilo y personalidad. Fabricada también en acero en color blanco, para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado. Plegable para guardarla y apilarla fácil, sus medidas son de 42 x 83 x 52 cm.