En la actualidad existen muchas opciones de calefacción de bajo consumo que pueden ayudar a calentar tu hogar cuando más lo necesitamos, y en Leroy Merlin encontramos una de las más seguras y cómodas. Más para esos tiempos donde no queremos pasar nada de frío ni que tarde más de la cuenta en caldear el ambiente. Es por esto que los radiadores eléctricos se han convertido en la elección preferida de muchos por su gran rapidez.
Con todo, este radiador eléctrico que veremos a continuación se presenta como una de las mejores formas para lograr un sitio calentito de la manera más accesible posible, pero sobre todo con la seguridad de que podamos bajar la cantidad que pagamos en la factura de la luz, así como haremos por entrar y salir del baño sin la necesidad de pasar frío, ni mucho menos. Será una elección perfecta para todos los hogares, sean pequeños o grandes.
Leroy Merlin cuenta con el radiador eléctrico preferido para calentar la zona rápidamente
Como decimos, y aunque estamos ya en los coletazos previos al fin del invierno, aún nos encontramos en la temporada de mantita, té y sofá para disfrutar de una serie de televisión o de una buena lectura en el calor de nuestro hogar. Pero también, y no menos importante, para obtener una sensación calentita y de confort en el momento de entrar y de salir de nuestro baño, más si esta zona es una de las estancias más frías de la vivienda.
Es por esto que nunca será mala idea hacernos con productos que nos transmitan el bienestar que necesitamos, especialmente si somos frioleros de más, de ahí que digamos que los aparatos como los calefactores o radiadores pequeños sean la opción que más nos pueda interesar. Y en esas, este modelo que hemos hallado dentro del catálogo online de Leroy Merlin se presenta como la perfecta para ti y tus intereses. Su precio es de 30 euros.
Con tres modos de acción regulable, tiene un diseño moderno y sencillo de utilizar
Conocidos como un tipo de aparatos que están aconsejados como calefacción complementaria o para calentar pequeños espacios, como puede ser el propio cuarto de baño, son aparatos que expulsan aire caliente y caldean una estancia de forma rápida y focalizada, de ahí que pueda ser de gran ayuda para todos. Se trata del modelo Homely AirPro 1500, de la firma Gridinlux, que cuenta con 1500 W de potencia y un consumo reducido, como decimos.
Ideal para aportar temperatura rápidamente a esas zonas de tu hogar en que lo necesitamos, está muy bien realizado para funcionar a través de tres niveles de acción con ruletas para escoger la potencia y regular la intensidad. Su diseño vertical, además de ser estéticamente bonito y manejable, es eficiente en cuanto a la emisión del calor: consta de un generador térmico cerámico (por lo que es muy seguro), y una rejilla de salida frontal.