Los espejos nunca han pasado de moda, pero es cierto que en las últimas temporadas este tipo de objetos comienzan a hacerse un hueco protagonista en todos los hogares. De hecho, lo que sabemos es que el tándem de espejos y decoración es uno que nunca falla, una inversión segura para decorar nuestras viviendas, y que de la mano de la tienda de Leroy Merlin lo podemos hacer todo afinando un poquito más.
Esto ha hecho, en su lugar, porque se hayan convertido en objeto de deseo para hacer más bonito cualquier espacio. Visto en buen lugar desde la tienda de Leroy Merlin, son aptos para el jardín, el recibidor, el salón (los expertos proponen siluetas redondas que brillan solas o en combinación con otros espejos de diferentes tamaños). Pero sobre todo en lo que tiene que ver con el dormitorio o la habitación principal. Hablamos de un espejo enmarcado de gran atractivo.
Este espejo Pierre de Leroy Merlin hará todavía más bonito tu espacio
Como tal, y siendo algo muy bien a atender, lo que vemos es que todos y cada uno de los espejos que podamos colocar en las diferentes zonas de la casa, también para tu dormitorio, es todo un acierto. El motivo de ello no es otro que porque son una pieza muy versátil porque aportan profundidad, luminosidad y agrandan visualmente este espacio. Además, son decorativos y bonitos, lo que los hace que, llegados ese momento, no podamos estar sin ellos.
Eso sin contar que la forma y materiales de sus marcos pueden cambiar por completo el ambiente de una estancia o habitación. Así, puedes darle un aire muy diferente a tu decoración con un espejo y elegirlo no es tan difícil como parece. De hecho, y como te mostramos con el modelo Pierre, esto se hará de una manera más que interesante en todos los sentidos. De diseño enmarcado rectangular, tiene un precio en tienda de 40 euros.
De cuerpo entero, el espejo de Leroy Merlin es de diseño rectangular fabricado en cristal y madera
Algo muy propio de este tipo de espejos como el Pierre de Leroy Merlin es que tiene un diseño rectangular que está considerado por muchos como un modelo de lujo, y del que se viste como uno que debería estar colocado en los rincones más propios del hogar. Por ejemplo, junto al armario o vestidor. Lo mejor de todo es que está fabricado en cristal y madera de color blanco natural que es lo que le dará a la habitación esa sensación de amplitud que tanto necesitas.
En ello, este Pierre lo que hace es que se divide en varios minipaneles cuadrados, por lo que permite verse de una manera ideal para tu dormitorio principal, pero también para colocar en estancias como la de los salones. Así, permitirá también por dar un toque de elegancia decorativa. Con una película de protección, sus medidas son de 152 x 52 cm. Para su ubicación, el mismo está pensado para colgarse de forma vertical o ser apoyado en una pared.
Cómo elegir el espejo perfecto para tu habitación
Los espejos de pie, como este modelo de Leroy Merlin, son muy recomendables para cualquier dormitorio, ya que te ofrece un reflejo de cuerpo entero que te permite comprobar si vas bien antes de salir a la calle. Por lo tanto, es el que más te recomendamos para instalar en el dormitorio. Un consejo que te damos para elegir el espejo, eso sí, es que su estética combine bien con los decorados de tu cuarto. Por último, te recomendamos colocarlo cerca de una fuente de luz natural.