Todos sabemos que en casa hay zonas a las que solemos prestar más atención que a otras, no por nada sino porque hay estancias a las que solemos dar un mayor uso, pero también porque las hay que se prestan con una indiferencia mayor. Hablamos del caso concreto del pasillo, ya sea uno estrecho para nuestro apartamento pequeño como los varios que pueden incluirse en una casa de mayores dimensiones. Y ahí está Leroy Merlin.
Porque la tienda de Leroy Merlin lo hace todo para mejorar nuestro lugar, sobre todo en aspectos como puede ser una nueva decoración, una estilosa, bonita y de mucha apariencia. En ella encontraremos desde mesas y diferentes piezas para amueblar cada rincón como puede ser el salón o el dormitorio, por ejemplo. Pero también lo hace ahora aportando todo lo que podamos estar necesitando para el pasillo, un gran olvidado que puede tener mucho encanto.
Tu pasillo también puede tener mucho encanto con Leroy Merlin
Está bien, quizás no es el sitio en el que primeramente pensamos para darle un estilo nuevo al hogar, ni tampoco el que queremos que más luzca. Por delante de él seguro que hay opciones en mente como disponer de una mejor vistosidad en el salón, en ambientar zonas como el rincón de la mesa auxiliar o, por ejemplo, darle un toque de modernidad al comedor con una bonita lámpara de ratán. Pero también es justo darle al pasillo una importancia.
De todas formas, tenemos que decir que, como su nombre indica, el pasillo no es otra cosa que un lugar de paso en casa y, por ello, se trata del gran olvidado en la decoración del hogar. Sin embargo, podemos conseguir que se convierta en una estancia bonita siempre que así lo queramos. Para ello nos hemos acercado hasta la tienda de Leroy Merlin para adecuarla con propuestas tan geniales como el siguiente espejo de pared, por 63 euros.
El espejo enmarcado redondo en metal Inspire de Leroy Merlin
Como tal, son estos pasillos los que vienen a ser muchas veces los grandes olvidados de la casa. Y generalmente es porque no tenemos las ideas adecuadas para decorarlos. Es por esto que decimos que un pasillo también tiene posibilidades decorativas, y para demostrártelo se hallan piezas como la que tenemos dentro de las tiendas de Leroy Merlin, esta vez siendo protagonista un espejo redondo, el modelo Inspire, de mucho encanto y estilo.
Como ves, este no es otra cosa que un espejo de pared que puede ubicarse en distintas partes de la casa, pero creemos que será ideal para hacerlo en el pasillo, también para poner justo enfrente de una lámpara de techo que haga juego y armonía. En color negro mate, este viene con marco fabricado en metal, por el que su diseño sobrio y elegante con moldura fina aportará un estilo minimalista a tu hogar. Sus medidas son de 81 cm.
El zapatero extraíble Moka de Leroy Merlin para mucho más que ordenar zapatos
Al respecto, lo que tenemos en mente es que es verdad que el pasillo es una estancia a la que no dedicamos demasiado tiempo a la hora de decorar. Además, seguramente pienses que su forma larga y estrecha no permite jugar demasiado, pero con piezas decorativas como el siguiente zapatero extraíble que contamos desde Leroy Merlin lo haremos todo directamente. Este no es otro que el modelo Moka, de gran diseño, que tiene un precio de 140 euros.
Como muestra, y realmente atractivo para cada uno de los diseños y estilos que tengamos a bien posicionar en casa, dentro de la cadena francesa se aprecia un bonito zapatero lateral derecho, que es perfecto, también, para ubicar fuera o en el interior de cualquier armario con acabado en color negro moka. Muy bien visto para mantener y organizar mucho más que tus zapatos, facilitando el acceso gracias a sus guías ocultas. Mide 58 x 88 x 33 cm.
También puedes decorarlo con el cuadro de tela Canvas Leroy Merlin con dibujos de elefantes
En otro orden, y también muy bien considerado para todos aquellos que buscan algo más que una bonita apariencia o decoración, en Leroy Merlin nos hemos topado con una muy buena idea para todos más allá de los que pueden ser espejos, lámparas o zapateros, llegado el caso, como hemos visto. Es lo que conocemos con este cuadro que tiene por nombre Canvas, el mismo que lo hace a través de unos bonitos dibujos y siluetas de elefantes.
La muestra no es más que un cuadro que viene diseñado en tres piezas, un modelo Canvas decorativo que forma parte también de la línea Inspire, formada por un lienzo de tela sobre bastidor de MDF ideal para decorar tus estancias de forma desenfadada y original. Su diseño, pintado, te permitirá la completar cualquier pared de tu pasillo, pero del que puede situarse también en salones o dormitorios. Tiene un precio de 24 euros y mide 40 cm x 120 cm.
El tipo de arte más adecuado para la decoración del pasillo
Un consejo de decoración que deberías aplicar en tu pasillo es colgar una galería de arte. En esta galería puedes incluir todo tipo de cosas: cuadros que te gusten, las fotografías que más te cautiven…. Otro método muy bueno para darle otra imagen al pasillo es incluir plantas como elementos decorativos. Las puedes situar encima de un mueble, colgadas en la pared o incluso en el suelo. Por último, te aconsejamos colocar alfombras en las estaciones en las que haga más frío, pues le dan un toque muy personal. Como ves, no hay un tipo de arte que quede mejor que otro, y es que la decoración muchas veces es una cuestión puramente subjetiva.