Es verdad que la tendencia para la decoración del hogar no son muebles antiguos, sino más bien todo lo contrario: un mobiliario moderno y de colores claros. No obstante, siguen habiendo personas a las que les gusta más lo vintage, y, para ellos, Leroy Merlin vende en su catálogo una cómoda clásica bastante bonita e ideal para cualquier dormitorio.
Como bien sabes, una cómoda es un mueble con cajones que normalmente se utiliza para guardar prendas de ropa. Por tanto, este artículo de Leroy Merlin se debe colocar o en la habitación o en una estancia como el salón. Sin más dilación, vamos a analizar con todo detalle este mueble que hará las delicias de los amantes de lo clásico.
La cómoda más vintage a la venta en Leroy Merlin
Lo primero que nos llamó la atención de este mueble que vende la multinacional francesa de bricolaje es, evidentemente, su diseño. Pocas cómodas se fabrican actualmente como esta. Esta cómoda vintage de Leroy Merlin está fabricada en una madera oscura de alta calidad, que destaca sobre todo por su dureza y su estructura estable. Hasta los pomos o los tiradores de los cajones tienen esa estética antigua o clásica que tanto les gusta a muchos. En total, tiene siete compartimentos lo suficientemente espaciosos como para guardar bastantes prendas de ropa.
Con respecto a las dimensiones de este mueble de diseño clásico de Leroy Merlin, mide 70 x 30 x 70 centímetros. Por lo tanto, incluso si tu dormitorio es pequeño, encajará perfectamente si cuentas con un mínimo espacio libre. Dado su tamaño, eso sí, lo mejor que puedes guardar en sus cajones es ropa interior y prendas más informales, como camisetas y shorts para hacer deporte. Por último, pero desde luego no menos importante, esta cómoda marrón clásica se vende en Leroy Merlin por 164,67 euros. Sin embargo, actualmente está rebajada hasta los 139,97, por lo que es una buena oportunidad que te aconsejamos aprovechar. ¡Hazte con ella antes de que el precio vuelva a subir!
Las valoraciones de este mueble vintage de Leroy Merlin
A pesar de que este producto solo acumule 3 opiniones en total en la página web oficial de Leroy Merlin, es bastante llamativa que la calificación media sea de 4,7 estrellas sobre 5. Por tanto, a pesar de que la muestra sea pequeña, se puede afirmar que los clientes que han podido probar esta cómoda han quedado más que satisfechos. Esto también habla muy bien de este artículo de la multinacional francesa de bricolaje, ¿no crees? ¡Razón de más para recomendar su compra!