Comer rápido y mal está a la orden del día. El motivo principal de esta mala alimentación son las prisas, el estrés y la falta de tiempo. Si te has propuesto empezar a comer sano para ganar salud y energía en tu día a día pero, según tú, no tienes tiempo, y estás agobiado porque no sabes qué hacer ya que es más fácil ir al centro comercial y pillar el primer ultraprocesado rápido que veas, entonces debes seguir leyendo porque hoy te traemos la solución de las soluciones.
Esta solución la puedes encontrar en los pasillos, nada más y nada menos, de Mercadona, como era de esperar. Y es que en Mercadona cada vez están introduciendo más productos saludables de rápida preparación, para que así dejes de ponerte excusas y empieces a comer en condiciones. De entre todos los productos de saludables que podemos encontrar localizados en los lineales del supermercado valenciano, te traemos hoy estas latas pollo natural de Mercadona porque con ellas podrás miles de platos diferentes este verano. Pruébalas y cuéntanos.
Latas pollo natural de Mercadona
En verano hay una cosa que nos suele pasar mucho y es que nos salen planes inesperados, de total imprevisto, y, como suelen ser actividades para estar al aire libre en la playa o en la piscina, nos pilla desprevenidos para preparar la comida y tiramos de lo primero que vemos en la nevera o en el congelador que, obviamente, sea rápido de cocinar, lo cual, por lo general, muy saludable para nuestro organismo no suele ser. Menos mal que con estas nuevas latas pollo natural de Mercadona podrás prepararte, por ejemplo, una ensalada a la velocidad del rayo y con una de estas deliciosas latas.
Estas latas de pollo al natural de Mercadona que se presentan en conservas no son totalmente nuevas en sus lineales, se tratan más bien de un producto que el supermercado valenciano lanzó a principios de 2022, en enero concretamente. Nosotros ya hemos tenido la suerte de probar este pollo natural y está tremendamente delicioso, además de ser muy saludable ya que está únicamente elaborado con pechuga de pollo enlatada con agua y sal.
Esta pechuga de pollo en conservas de Mercadona es ideal para preparar platos de pasta, arroz o ensaladas ya que solo te bastará con abrir una de las latas del pack, echarla por encima y listo. Destacar también que son bajas en grasas y una grandiosa fuente de proteína para el funcionamiento del organismo.
Receta con el pollo natural en conserva de Mercadona
Te acabamos de comentar que preparar diferentes recetas para este verano teniendo como ingrediente principal este pollo natural en conserva de Mercadona es un proceso muy muy fácil pero, por si alguna vez te quedas sin ideas, aquí te dejamos esta receta de ensalada de canónigos con aguacate y pechuga de pollo, muy fresquita para este verano, por cierto.
Ingredientes
- 1 lata de pollo al natural de Mercadona
- 70 gramos de canónigos
- 60 gramos de aguacate
- 50 gramos de maíz dulce
- Medio tomate en rama
- 7 gramos de pipas naturales
- 40 mililitros de AOVE
- 10 mililitros de vinagre balsámico de módena
- Un puñadito pequeño de sal
Modo de elaboración
- En una fuente grande para ensaladas, añade los 70 gramos de canónigos.
- A continuación, corta el tomate a cuadrados pequeños y añádelos encima de los canónigos, junto con el maíz y el aguacate también cortado a trocitos pequeños.
- Abre una lata de pollo al natural de Mercadona y, con un cuchillo, desmenuza su interior y agrégalo a la fuente junto a los otros ingredientes.
- Ahora es el turno de las pipas. Coge el puñado de los 7 gramos y espolvoréalos por encima de los otros ingredientes.
- Para terminar, vamos a ponernos manos a la obra con el aliño. Para ello, echa primero el aceite y luego el vinagre balsámico de módena, mézclalo todo muy bien y ya estaría listo para comer al momento o, si te vas a pasar el día fuera de casa, pásalo a una fiambrera para comértelo luego al aire libre.
Ya sabes, te animamos a que te pases por el Mercadona que tengas más cerca de casa y te compres estas latas de pollo al natural de Mercadona, te podemos asegurar que están deliciosas y que te salvan de más de un apuro a la hora de cocinar.