Los lanzamientos de novedosos productos para el hogar no se detienen y es que los gigantes del mundo del mobiliario y de la decoración mantienen sus mentes ocupadas para ofrecer soluciones novedosas con formas y diseños inspirados en mantener una elevada eficacia y en ser hermosos como el emblemático caso de este novedoso y moderno zapatero, pero en esta oportunidad veremos un lanzamiento de Ikea y es que se trata de una genialidad de lámpara LED de mesa, que se ha convertido rápidamente en una incuestionable líder de ventas gracias a su espectacular diseño y a su bajo precio.
Bajo la denominación de BJÖRKSPIREA esta es una lámpara que funciona mediante baterías recargables, lo que elimina los molestos y engorrosos cables y proporciona una gran cuota de practicidad de uso, generando que todos estén comentando sobre esta maravilla de lámpara que ha lanzado Ikea y que promete gracias a su estilo ofrecer un mecanismo decorativo que parece de diseñador y que no tiene que envidiarle nada a las lámparas de muchísimo mayor valor.
La nueva apuesta de Ikea con su lámpara Björkspirea
Con la plena intención de ampliar su catálogo de oferta para la decoración de los hogares, Ikea coloca a disponibilidad una espectacular lámpara de mesa a un súper precio imbatible desde todos los puntos de vista, además de conseguir un efecto decorativo dominado por un diseño que no parece low cost, pero que si lo es. Además de conseguir un efecto minimalista al inclinarse mucho hacia los modelos industriales que tanto gustaron en su época y que ahora están regresando con una descomunal fuerza para engalanar y embellecer los hogares actuales y por supuesto para funcionar e iluminar generosamente tus espacios gracias a su tecnología LED.
Un farol hermoso y a un precio muy bajo
Un precio de lanzamiento de solo 15 euros y la plena capacidad de funcionar sin cables conectados al suministro de energía eléctrica gracias a su batería recargable. Todo esto con un sistema de bombillo del tipo LED que te garantiza según el fabricante una durabilidad extendida de unas increíbles 25.000 horas.
Aunque su nombre pueda parecer impronunciable, es un equipo que funciona a las mil maravillas, permite que puedas regular a tu gusto la intensidad de la luz para que el ambiente pueda ser cambiante y para ahorrar al máximo la energía. Es relevante mencionar que este modelo funciona con baterías recargables y que estas no están incluidas en la compra (por lo que es un gasto extra), pero que igualmente representan una ventaja operativa gigantesca al minimizar el uso de cableado.
Iluminación de excelente calidad para mucho tiempo y es que se garantiza una calidad de iluminación de 2700 Kelvin con una tonalidad que está acompañada de un tamaño perfecto de 25 centímetros de altura por unos 8 centímetros de diámetro. Lo que le confiere una genial practicidad en tamaño y en prestaciones.
Un estilo inconfundible de Ikea para esta lámpara
Ikea siempre ha funcionado bajo la premisa de diseños escandinavos para una gran cantidad de sus productos, por no decir que para todos; de allí que no sorprenda que esta lámpara también mantenga esta línea de minimalismo industrial que tan de moda se encuentra en estos días. Logrando un perfecto equilibrio entre minimalismo y funcionalismo de un modo utilitario para ofrecer la mayor capacidad de uso y disfrute para sus equipos, incluida esta lámpara de mesa LED.
Su diseño en forma de tubo de ensayo y el empleo de materiales de elevada calidad y de gran resistencia como el acero para su revestimiento y cobertura y el plástico para la pantalla. Además esta lámpara aunque mantiene un diseño enfocado en ser para la mesa de noche, no es limitativa a estos espacios y admite un uso extendido para otros sitios, lo que demuestra su versatilidad para ofrecer decoración e iluminación en cualquier ambiente de tu hogar.
Con relación al tema del mantenimiento, igualmente goza de ser muy benevolente porque simplemente bastara con una limpieza superficial para deshacerte del polvo acumulado y al funcionar con luz LED te garantiza que las recargas serán de larga duración, por el bajo consumo que este tipo de bombillas ofrece.
Una lámpara de mesa que no puede faltar en tu casa
Una lámpara genial para integrarla a tus espacios, que te permite ser versátil al conseguir llevar iluminación eficiente y de bajo costo con un diseño que perfectamente puede encajar en cualquier lugar de tu hogar, además de un precio final de solo 15 euros para este artículo que goza de ser un equipo altamente competente y que en definitiva no puede faltar en tu casa; con todo el respaldo y la gran calidad de Ikea como uno de los gigantes a nivel mundial en la venta de equipos y mobiliario capaz de decorar, mientras te ofrece soluciones acordes a tus personales necesidades.