Loading...

La Reina Letizia toma esta bebida healthy y resulta que la venden en Lidl por 1,5 euros

Se trata de la kombucha, una bebida que tiene más de 2.000 años de antigüedad cuyo consumo se ha puesto de moda.

Cuando el calor aprieta con mucha fuerza, como pasa en verano, lo único que nos apetece es tomar bebidas frías y con muchos cubitos de hielo para refrescarnos y quitarnos un poco el sofocón. El beber cosas frías, además, es muy importante que lo hagamos con frecuencia para mantenernos hidratados ya que sudamos más y, por ende, nuestro cuerpo pierde más cantidad de agua. Tomar bebidas frías en verano está muy bien, pero aquí vemos un problema y es que las neveras de los centros comerciales están llenas de bebidas que no son saludables para nuestro organismo, como son los refrescos y las bebidas carbonatadas.

¿Lo bueno? Pues que también hay otros supermercados, como por ejemplo Lidl, que también están incluyendo entre sus bebidas refrescantes opciones más saludables y con propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Y no, no nos referimos al agua, que también es importantísimo que la bebas durante el verano, sino a la kombucha, un té con más de dos mil años de antigüedad cuyo consumo se ha puesto muy de moda entre influencers y personajes conocidos, como la Reina Letizia. Y es que la kombucha está deliciosa y es muy refrescante, es muy fácil caer en sus encantos. Si quieres saber más sobre este alimento fermentado, aquí te dejamos nuestro artículo de hoy sobre la kombucha de Lidl.

Kombucha de Lidl

Como te acabamos de comentar en las líneas anteriores, la kombucha es un tipo de té que se ha puesto muy de moda en la actualidad, tanto, es la bebida favorita de la Reina Letizia y si a ella le gusta, será porque está buena y es healthy, ¿no? Que a nuestra Reina le gusta cuidarse mucho y eso nos da pistas para saber que la kombucha es beneficiosa para nuestro organismo. Cada vez hay más marcas en el mercado que venden esta bebida fermentada y, la mayoría de ellas, pro desgracia, la tienen un precio muy muy elevado y, como es lógico, no todos los bolsillos se pueden permitir su compra. Hasta ahora que hemos descubierto que la kombucha de Lidl cuesta solo ¡¡¡1,49 euros!!!

Propiedades probióticas de la kombucha

Para que conozcas un poco más sobre esta bebida milenaria, te diremos que el té kombucha tiene más de 2.000 años de antigüedad y que, básicamente, se trata de un alimento fermentado, con sabor ácido, que tiene muchas burbujas y en cuya composición destacan, principalmente, tres ingredientes naturales como son el té, que puede ser negro o verde, azúcar y levadura. Pero no te preocupes porque lleve azúcar, esta está presente en una cantidad insignificante y casi se pierde durante el proceso de fermentación.

Kombucha Solevita, foto: ©Lidl

Lo bueno de la kombucha de Lidl, que la comercializa bajo su marca blanca Solevita, es que la puedes tomar a cualquier hora de día para hidratarte y refrescarte con unos cuantos hielos. Además, si estás muy enganchado a los refrescos con gas, empezar a beber kombucha es una opción muy adecuada para ir haciendo la transición a la vida sana. Por mencionar algunos de sus beneficios, el más conocido es su efecto probiótico ya que ayuda a regular la flora intestinal y a hacer mejores digestiones ya que activa los jugos gástricos y absorbe muy bien los nutrientes. Además, también es una gran fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales y reduce los niveles de azúcar.

Desde nuestra humilde opinión te recomendamos que empieces a incorporar este tipo de té probiótico en tu rutina alimentaria porque, aunque no seamos científicos ni nutricionistas, sí que somos consumidores de esta bebida y hemos comprobado en nuestras propias carnes todos sus beneficios. Por eso, si quieres probarla te recomendamos que compres la kombucha de Lidl ya que la tienen en dos sabores para elegir, frutos rojos y limón y jengibre, la venden en envases de cristal de 250 mililitros y su precio es totalmente inmejorable: 1,49 euros.

Salir de la versión móvil