Loading...

10 juegos sexuales son ideales para recuperar la pasión en tu relación

Te ayudan a generar más complicidad y hacer que las relaciones sean más placenteras

juegos sexuales reavivar pasion

Las relaciones sexuales son una actividad sumamente placentera e indispensable dentro de una relación de pareja. Y es que, además de ayudarnos a estrechar vínculos con la otra persona, tiene otra serie de ventajas muy importantes para nuestra salud.

No obstante, con el paso del tiempo, muchas veces la pasión inicial empieza a desaparecer y se tienen relaciones con menos frecuencia. Algo que puede terminar generando problemas en la pareja. Pero no te preocupes, hoy te traemos 10 juegos que te van a ayudar a recuperar la pasión para vivir noches de ensueño con tu pareja.

Los 10 mejores juegos sexuales para recuperar la pasión

El sexo es una actividad con muchos beneficios para nuestra salud además de ser divertida y ayudarnos a conectar en mayor profundidad con nuestra persona. Pero, con el paso del tiempo, la llama inicial se va a apagando y resulta complicando mantenerla viva. Esto hace que muchas veces recurramos a ciertos alimentos afrodisiacos como puede ser el caso de la canela o incluso a ciertos medicamentos.

No obstante, debemos ser conscientes de que también hay otras actividades que pueden ayudarnos a recuperar la pasión y complicidad con nuestra pareja. ¡Toma nota!

1. Ojos vendados

El primer juego que te traemos es un auténtico clásico que te ayudará a estimular tus sentidos para disfrutar aún más de cualquier caricia.

Básicamente consiste en vendar los ojos a tu pareja y hacer lo que quieras con él o ella. Pueden ser besos, caricias, cosquillas con una pluma o todo aquello que se te ocurra. La imaginación no tiene límites y este es el momento en el que debes aprovechar para ponerla en marcha.

2. Body painting

Además de ser un tipo de arte muy interesante, el body paiting también te permite jugar con la otra persona de una manera mucho más creativa y sugerente. Lo único que tienes que hacer es comprar pintura corporal y pintar en el cuerpo de tu pareja con todo aquello que se te ocurra.

Para ello puedes utilizar pinceles finos, gruesos, las manos, etc. Lo importante es divertirse y aprovechar para estar pendiente de todas las sensaciones que te va a provocar este tipo de actividad.

Eso sí, te recomendamos que lo hagas en un lugar en el cual sea complicado manchar los muebles para luego tener que evitar limpiar en exceso.

3. Masaje con aceite

Si prefieres comenzar con algo más clásico ya que os cuesta realizar este tipo de actividades, siempre podéis optar por los masajes con aceite.

Solamente tenéis que tener una cama y aceite lubricante para poder llevar a cabo el masaje de manera correcta. Uno de los dos se tumba boca abajo y el otro se pone manos a la obra para aumentar la excitación de su pareja.

Además existen distintos tipos de aceites en el mercado con distintas fragancias que pueden ayudar aun más a generar una atmósfera que propicie la sensualidad.

4. Papeles traviesos

Si, por el contrario, prefieres algo más creativo y que os haga salir de vuestra zona de confort te recomendamos que pruebes este juego.

Lo único que debes hacer es coger dos frascos vacíos, uno por cada miembro de la pareja. Dentro de uno de ellos introduciréis papeles en los cuales habréis escrito previamente algunos verbos relacionados con contenido sexual como chupar, lamer, morder, etc. Mientras que, en el otro tarro, debéis incluir los nombres de partes del cuerpo.

Seguro que ya te imaginas el funcionamiento, debéis sacar un papel de cada tarro y realizar aquello que os indiquen los papeles. Diversión asegurada.

5. Strip poker

Otro clásico dentro de los juegos sexuales, sobre todo en los preliminares, es el strip poker. Si conoces este juego de cartas puedes llevar a cabo esta versión ya que es ideal para caldear el ambiente.

Lo único que debes hacer es jugar de forma tradicional pero, en vez de apostar dinero, en este caso os quitaréis prendas de ropa cada vez que perdáis. ¿Te animas a ello?

6. Jugar con alimentos

La comida muchas veces también se mezcla con el sexo y es que son dos actividades que estimulan nuestro cerebro y le provocan placer.

La actividad es muy similar al bodypainting lo que pasa que, en este caso, lo que se utilizan para dibujar en el cuerpo de la otra persona son ingredientes como nata, sirope o chocolate. Para ello es necesario que ambos miembros de la pareja estén desnudos y dispuestos a experimentar en el cuerpo de la otra persona.

7. Disfraces o juego de roles

Seguro que alguna vez ha pasado por tu mente experimentar con un juego de roles o de disfraces. De hecho, este es uno de los tipos de fantasía más habituales de todas las parejas.

Entonces, ¿por qué no probarlo? Puedes hacer este tipo de juego creando un personaje desde cero o disfrazándote de alguno que despierte los deseos más profundos de tu pareja. En cualquier caso, podemos asegurarte que esto va a hacer que las relaciones sexuales mejoren.

8. La linterna

En este caso te traemos una opción menos tradicional aunque igualmente divertida. Para jugar solamente necesitas una linterna, una habitación a oscuras y, por supuesto, que ambos miembros de la pareja estén desnudos.

La idea es que utilices la linterna para iluminar las partes de tu cuerpo en las que quieres que se fije tu pareja. Deja tus complejos de lado y preocúpate de disfrutar.

9. Atar a tu pareja

Otra de las opciones más clásicas pero no por ello menos efectiva consiste en atar a tu pareja para dejarla totalmente a tu merced. Incluso puedes aprovechar para combinarlo con otro de los juegos que hemos visto previamente y colocarle una venda en los ojos.

Es una actividad que estimula mucho los sentidos y nos ayuda a sacarle aún más provecho a una actividad ya de por sí placentera.

10. Frío o caliente

Finalmente te traemos otro juego muy provocador que volverá loca a tu pareja. Básicamente consiste en combinar el frío y el calor con las caricias corporales para despertar todos los sentidos de la otra persona.

Lo mejor es que lo hagas con los ojos vendados para que así no sepa lo que le espera. Una vez esté preparado puedes coger un hielo para generar la sensación de frío o tomar una bebida caliente para la sensación de calor y comenzar a experimentar por su cuerpo. Verás cómo se estremece.

Todos estos juegos pueden ayudarte a aumentar la pasión y mejorar así la calidad de tus relaciones sexuales así que toma nota para empezar a ponerlos en práctica.

Salir de la versión móvil