Si buscas un supermercado barato, Ahorramas es uno de los mejores, sobre todo porque además su catálogo de ofertas se renueva constantemente. La última renovación se ha dado hace poco, a propósito del mes del jamón.
Este mes tan especial se celebra todos los años en Ahorramas. Durante este tiempo, se aplica un descuento a distintas paletas y jamones. Si quieres conocer mejor estas ofertas, continúa con tu lectura.
Todo sobre el mes del jamón de Ahorramas
Durante todos estos días, los precios de varios jamones y paletas ibéricas están rebajados hasta en un 20%. Como puedes ver, no queda mucho para que pierdan su validez, y por eso te animamos a aprovecharlas en caso de que te interese adquirir alguno de estos productos:
- Jamón curado reserva Navidul: el jamón Navidul es bastante barato por lo general, pero en este mes del jamón de Ahorramas podrás adquirirlo a un precio todavía más asequible. Antes 100 gramos valían 2,80 euros; y ahora 2,44.
- Jamón curado Terra Domine: el sabor y el aroma de este jamón son sus puntos fuertes. Aplicada la oferta, 100 gramos de este embutido valen tan solo 3,20 euros.
- Jamón de cebo 50% ibérico Sotoalbos al corte: se produce en la región de Salamanca. Para los amantes del buen jamón de bellota, Sotoalbos es una marca de referencia, porque además es una de las más asequibles. 100 gramos de este delicioso jamón valen 4 euros después del 20% de descuento.
- Paleta de bellota 50% ibérica Jabu: este embutido se produce en una de las mejores y más productivas dehesas de España: Jabugo, ubicada en Huelva. Sus piezas, tanto jamones como paletas, se diferencian bastante de otras de la competencia: tienen una personalidad fácilmente identificable. 100 gramos de esta rica paleta ibérica te costarán solo 5,52 euros, cuando antes costaban 6,90.
Te animamos a entrar a la página web oficial de Ahorramas para descubrir todas las ofertas del mes del jamón. Hemos decidido incluir en este artículo las que nos parecen las mejores, pero puedes encontrar otras rebajas que te puedan resultar más interesantes.