Cuando nos manchamos la ropa, muchas veces hay ciertos tipos de manchas que no se eliminan tan fácilmente y ni mucho menos les es suficiente darles un lavado en la lavadora para salir de la prenda en cuestión por completo. Menos mal que en las tiendas de los supermercados de los centros comerciales disponemos de muchísimos productos para la limpieza de manchas en la ropa, lo que pasa que son tantísimos y con tan variados rangos de precio, que es más que normal que te cueste decantarte por uno de ellos.
Nosotros cada vez que necesitamos algo en concreto, al primer sitio que acudimos para buscarlo entre sus estanterías es Mercadona. Y es que Mercadona es uno de los supermercados donde más innovan con sus productos, y siempre todos ellos, da igual la sección a la que pertenezcan, con una altísima relación calidad-precio. Esta ocasión en la que necesitábamos buscar un producto para limpiar las manchas más difíciles de la ropa no iba a ser menos y, por eso, nos gustaría compartirte el producto que hemos encontrado para este problema, como es este jabón quitamanchas de Mercadona.
Jabón quitamanchas de Mercadona
Como te acabamos de comentar, en Mercadona tienes el aliado perfecto para eliminar las manchas de la ropa más difíciles, como las manchas de grasa o de aceite, y todas las rozaduras que tengas en tus prendas de ropa. Se trata del jabón quitamanchas Beltrán. Este jabón quitamanchas de Mercadona es un producto muy eficaz contra las manchas, no hay ninguna mancha que se le resista y lo mejor es que, además de eliminarlas por completo, cuida las prendas, es decir, la prenda queda intacta, manteniendo su color, su textura y su forma desde el minuto uno y durante todo el proceso de limpieza.
Este jabón quitamanchas Beltrán de Mercadona es tan eficaz y tan delicado con las prendas de vestir gracias a que ha sido fabricado a través de un proceso de elaboración muy tradicional el cual está basado en el uso de ingredientes naturales. Cada envase de este jabón quitamanchas de Mercadona viene presentado en un formato de 500 gramos, es un producto natural biodegradable fabricado a base de aceites vegetales y, como te acabamos de comentar, su fabricación a modo tradicional asegura su gran eficacia en todo tipo de tejidos y ropa, a la misma vez que no tendrás que preocuparte porque tus prendas se dañen con el producto, eso jamás sucederá.
Modo de empleo del jabón quitamanchas de Mercadona
Este jabón quitamanchas de Mercadona es muy fácil de utilizar, en tres sencillos pasos habrás realizado la limpieza de las manchas y las habrás hecho desaparecer para siempre de tu ropa:
- Lo primero que debes hacer es localizar en tu prenda de vestir dónde está la mancha que quieres eliminar, por ejemplo, en los puños o en el cuello, ya que son las zonas que más tienden a ensuciarse.
- A continuación, aplica el jabón quitamanchas Beltrán de Hacendado directamente en la zona, o zonas, donde estén las manchas y déjalo actuar durante unos minutos.
- Pasado esos minutos, aclara con abundante agua o, si lo prefieres, puedes introducir la prenda en cuestión dentro de la lavadora para darle un lavado de los que realizas habitualmente.
Una vez realizados estos tres pasos, te recomendamos que te enjuagues muy bien las manos después de haber sido expuestas al jabón y que cierres y conserves muy bien el recipiente del jabón quitamanchas de Mercadona, manteniéndolo cerrado en un lugar fresco, ventilado y con buena temperatura, ni frío ni calor.