Los pasillos de los supermercados de los centros comerciales están abarrotados de productos de limpieza. Hay limpiadores para todo lo que te puedas imaginar, que si multiusos, lejía, productos específicos para el baño, la cocina, quitar el polvo, e incluso, especiales para limpiar ciertos electrodomésticos como el horno o el microondas. Estos productos de limpieza, además, son carísimos y, son tantos y con usos tan dispares, que al final tenemos el armario de la limpieza repleto de cosas. Y pocas de ellas son efectivas.
Así que no nos vamos a engañar. Lo mejor de todo, también en la limpieza, son los métodos tradicionales, las formas de limpiar y los productos que utilizaban nuestras abuelas, esos sí que eran efectivos y dejaban todo como los chorros del oro. Además, no tenían cientos de limpiadores ni uno para cada zona de la casa, tenían solo uno, barato y natural y con eso les sobraba. Lo bueno es que este producto de limpieza tan milagroso y de la época de nuestras abuelas, lo acabamos de encontrar en Mercadona. Sí, como lees, y aquí te lo presentamos: saluda a tu nuevo aliado para la limpieza, el jabón de limpieza Beltrán de Mercadona.
Jabón de limpieza Beltrán de Mercadona
Ya sabemos que todo lo que venga de nuestras abuelas es lo mejor de lo mejor y 100% fiable. Por eso, le tenemos puesta toda nuestra fe a este jabón de limpieza Beltrán de Mercadona, un jabón blando elaborado con aceites vegetales de origen natural la mar de efectivo para la limpieza y la eliminación de manchas de cualquier superficie. Y es que con este jabón Beltrán de Mercadona te darás cuenta de que eso que dicen de que a veces es mejor menos que más, se cumple. Este jabón blando quitamanchas de Mercadona, tiene tantas aplicaciones y usos que, en cuanto las descubras, no querrás usar otro producto para limpiar.
Como te acabamos de comentar en las líneas de arriba, este jabón de limpieza Beltrán de Mercadona tiene múltiples usos dentro de la limpieza de la casa, lo mismo puedes limpiar la cocina como quitar manchas de la ropa, no hay mancha que se le resista por muy difícil que parezca. Por ejemplo, viene genial para limpiar a fondo las prendas de ropa de los bebés y los niños, los cuales, como ya sabemos, están todo el día para arriba y para abajo y se ensucian hasta las pestañas. Este jabón blando quita las manchas de cualquier prenda y sin estropearla ya que es apto para cualquier tipo de tejido de fabricación.
Este jabón de limpieza Beltrán de Mercadona también tiene muchísimas aplicaciones en la cocina, como por ejemplo te ayuda a limpiar la grasa de la campana, darle brillo a ollas y sartenes o quitar la suciedad del interior del microondas o la del horno, sí, esas suciedades que son tan difíciles de eliminar. Añadir también que, al ser 100% natural y no contener ni colorantes ni perfumes, también puedes utilizarlo para limpiar productos y utensilios de higiene personal y belleza como los discos de algodón reutilizables que se usan para desmaquillar o las esponjas y brochas de maquillaje. Este jabón de limpieza Beltrán de Mercadona puedes encontrarlo en todos sus establecimientos de España en un bote de 500 gramos y tan solo cuesta 2 euros, un precio más que barato para comprarlo y tenerlo siempre en el armario de la limpieza de casa.