Equipar nuestra casa no solo se trata de que la casa esté con suficientes muebles o con piezas que estén repartidas por cada zona. Una casa necesita que esté en plena sintonía con lo que somos nosotros, que refleje (o que al menos lo intente) dar la mejor cara de cómo somos. Pero también que haga porque nosotros como habitantes del hogar estemos lo suficientemente cómodos todo el tiempo. Y por eso hemos pensado en Ikea.
Porque Ikea es un sitio donde podemos encontrar lo mejor en mobiliario y decoración con el que vestir nuestro espacio como más nos guste, pero también logrando porque nos encontremos plenamente relajados. De esta manera, y como comprobaremos en estas líneas, Ikea tiene para nosotros una fantástica idea en forma de sillón, un sillón relajante para cuidar de nuestro cuello y cuerpo… a la vez que otorga un diseño bonito a tu casa, como ves.
Las elegantes curvas del sillón Poang Ikea proporcionan un buen soporte de cuello y espalda
En este sentido, y con la idea propia de vestir nuestro sitio al tiempo que hacemos porque nos proporcione todas las comodidades posibles, hemos accedido al interior del catálogo de la tienda sueca de Ikea con la que seremos capaces, sobre todo, de transformar la idea que teníamos en mente. Esto es algo que es bastante frecuente realizar de la mano de esta tienda, más si tenemos en cuenta que encontramos un montón de artículos.
Es más; su destacado por montar y decorar nuestra casa por la asequibilidad de sus productos, sus diseños y su constante mejora para aportar comodidad la hacen ser, con seguridad, la referencia en todo lo que tiene que ver con el equipamiento de nuestro ambiente, de ahí que hayamos escogido (y muy bien, por cierto), muebles como el sillón Poang, que puede usarse para cualquier rincón. Con soporte para cuello y espalda, su precio es de 80 euros.
De madera, este sillón de Ikea está disponible en varios colores para conjuntar con todo tu hogar
Y es que, desde sus inicios, los de Ikea hacen por buscan soluciones eficientes para las necesidades del hogar, desde muebles optimizados para un máximo almacenaje hasta piezas modulares totalmente personalizables. Entre estos últimos aparece este sillón de Ikea, el modelo Poang, que resulta una opción fantástica para todos en casa. Tanto para los mayores y su momento de relajación como para descansar viendo nuestra serie favorita.
Elaborado la mayor parte en material de madera, este tipo de mobiliario gana enteramente por la simpleza de su diseño, que casa a la perfección con unas elegantes líneas curvas, proporcionando un buen soporte en el cuello y ser cómodo y flexible. Una de sus grandes características, y que lo hacen tan bueno para nuestro confort, es que también permite un leve balanceo que ofrece todas las garantías para tu bienestar. Su tamaño es de 68x82x100 cm.
Suma a tu salón la mesa nido Svalsta Ikea
En el mismo orden, y com algo muy característico para sumar un plus a tu salón, también podemos hacer por añadir algo nuevo a esta zona de la casa, más si decidimos colocar el anterior sillón Poang en este ambiente (aunque también se puede mover al comedor o a nuestro dormitorio principal). Es así que, de gran uso para todos, será bastante bueno que añadamos mobiliarios como la siguiente mesa nido de Ikea, el modelo Svalsta.
Muy reconocida pata ambientes pequeños como para los que pueden ser de mayor tamaño, y agregar un toque nuevo, esta mesa junta en un mismo producto propiedades como el diseño vanguardista y la alta calidad de sus materiales y acabados. De todas formas, cabe mencionar que en realidad son dos piezas: una más grande y otra más pequeña, haciendo que todavía ahorremos más espacio. Hecha en laminado de madera resistente, cuesta 130 euros.