Si bien con el ritmo de vida que llevamos actualmente, suele ser complicado mantener todo en orden en casa, si además hay niños en la vivienda, en ocasiones se torna como una misión imposible. Da igual que recojas una y otra vez, que tengas ayuda en las labores domésticas o que le pidas por favor a los pequeños que guarden lo que sacan. A los pocos minutos todo volverá a estar tirado. Es una realidad. Aún así, en cierta manera, podemos facilitar este orden.
¿Y cómo? Pues adquiriendo para tu casa muebles y accesorios que no sólo faciliten ese orden y el almacenamiento de todo tipo de objetos como juguetes, ropa o material escolar, sino que también sean atractivos para tus hijos. Piezas decorativas divertidas que a tus hijos les apetezca usar como, por ejemplo, la combinación de almacenaje con cajas TROFAST de Ikea. Una opción decorativa que se ha convertido en un éxito de ventas absoluto gracias a la practicidad que ofrece y a su resistencia.
La combinación de almacenaje con cajas TROFAST de Ikea es una excelente opción para mantener el orden
Los niños necesitan espacio para jugar y un sitio donde guardar los juguetes, y esta solución TROFAST es una excelente opción, pues se trata de una serie con estructuras robustas de madera y cajas de plástico ligeras que los niños pueden meter, sacar y cambiar de sitio fácilmente. Una manera de mantener el orden en la habitación infantil o en cualquier otra estancia de tu casa que, además de ser funcional, es muy versátil, y además económica.
La estructura tiene muchas ranuras para que coloques las baldas y las cajas donde prefieras y los cambies cuando quieras. Además, a una altura no muy elevada para que los pequeños puedan guardar y sacar sus cosas. Asimismo, existen numerosos modelos de cajas de diferentes formas y de múltiples colores, desde el sobrio gris y el neutro blanco a los llamativos naranja, turquesa, rosa, amarillo o verde.
La estructura y las diferentes cajas se pueden comprar juntos o por separado
Fabricados en plástico, estas cajas se adaptan a las medidas de la estructura: 99 cm de ancho x 44 cm de fondo y x 56 cm de alto. Esta estructura, que es de color blanco, tiene un precio de 59 euros, y debes complementarla con las cajas y estantes de plástico que más te gusten o mejor encajen en tu casa. Como decíamos, hay muchas opciones. También, por 83 euros, puedes comprar la estructura con seis cajas a elegir colores.
Serían tres de 42 cm de ancho x 30 cm de fondo y x 10 cm de alto; y otras tres con unas medidas de 42 cm de ancho x 30 cm de fondo y x 23 cm de alto. Otra posibilidad es, en lugar de llevarte el mueble con 6 cajas, hacerlo con 3 de mayor tamaño (42 cm de ancho x 30 cm de fondo y x 36 cm de alto). Lo que mejor te venga. Es importante decir que también puedes encontrar la estructura en color madera y en otras dimensiones (99 cm de ancho x 44 cm de fondo y x 94 cm de alto).
Un mueble que crece a lo alto para encajar mejor en los espacios más reducidos y que tiene un precio de 65 euros. Si también lo quieres comprar con las 6 cajas de almacenaje de tamaño grande, el precio del mueble completo sería de 92 euros. Y con 9 pequeñas, el precio es 90,50 euros. Si se desea, las cajas, que pueden ser lisas o de rejilla, así como de varios tamaños, también se venden de forma individual.
Tantas opciones y facilidades, unidas a una excelente relación calidad- precio, han hecho que este mueble sea uno de los más vendidos de Ikea, y que cuente con una excelente valoración por parte de los clientes, que le otorgan 4,9 estrellas sobre 5, valorando especialmente su facilidad de montaje y que cumple con las expectativas.