Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Esto parece ser lo que han pensado en Ikea, que sigue comercializando con gran éxito uno de sus sillones más cómodos y versátiles. Lleva décadas gozando del beneplácito de los clientes, que lo tienen disponible en hasta siete versiones diferentes, y que no dejan de elegirlo para la decoración de su casa. Y ahora con más razón, pues la firma sueca ha bajado su precio.
Este mueble viral se ha hecho un hueco en los salones de gran parte del mundo gracias a su calidad, su diseño, su precio y su elegancia. Un sillón de madera que ha sido diseñado con líneas curvas que le dan un aspecto muy elegante y moderno. En él, podrás desde disfrutar de largas siestas a leer un libro, disfrutar de una sesión de tu serie favorita o simplemente cerrar los ojos y relajarte.
El sillón POÄNG de Ikea, un mueble viral que todos compran para su salón
Y es que este sillón es muy relajante, pues además cuenta con un soporte para el cuello cómodo y flexible. Se trata del modelo POÄNG, el cual, si lo deseas, puedes combinar con un reposapiés POÄNG, lo que aumentará su confort. Su estructura de madera doblada encolada hace que sea cómodo y resiliente, convirtiéndose en un sitio perfecto para descansar.
Tiene unas medidas de 68 cm de ancho x 82 cm de fondo y x 100 cm de altura. En cuanto al asiento, tiene 56 cm de ancho, 50 cm de fondo y 42 cm de altura. Está disponible en varios colores personalizables según nuestros gustos y necesidades. Desde beige y beige claro a gris antracita, azul oscuro, negro o amarillo. Además, es muy fácil de limpiar, pues sólo precisas un paño húmedo.
Disponible en siete colores, es muy cómodo y cuenta con los mejores materiales del mercado
Garantizar la comodidad dentro del hogar es una premisa que la gran mayoría siguen a la hora de decorar su vivienda. Y este sillón es un mueble perfecto para lograr nuestro fin. Se trata, como decíamos, de un sofá con mucho estilo, un modelo bastante minimalista, cómodo y con colores de pura tendencia que ha visto como su precio se rebajaba en un 20%, pasando de 99 a 79 euros, que es lo que cuesta ahora mismo.
Es importante decir que este sillón ha sido confeccionado con los mejores materiales del mercado. La resistencia a la abrasión de la funda ha sido probada para 40 000 ciclos -una tela que resiste 15 000 ciclos o más es apta para el uso cotidiano- y, por encima de 30 000 se considera muy resistente a la abrasión. Además, la funda tiene un nivel de resistencia a la luz de 5-6 en una escala de 1 a 8.
Según las normas del sector, un tejido está adaptado al uso doméstico si el nivel de resistencia es de 4 o más. Por último, decir que este sillón POÄNG de Ikea tiene una valoración de los clientes de 4,6 estrellas sobre 5, y cuenta con más de 145 valoraciones. Lo que más valoran quienes lo han comprado es que funciona según lo esperado, su diseño y su facilidad de montaje.