Loading...

La planta artificial de Ikea ideal para recibir a las visitas

Colocar esta planta de la compañía sueca de muebles Ikea en la entrada o el recibidor de tu casa es una gran idea.

Ikea planta artificial decoración entrada

Las plantas artificiales se compran únicamente para decorar la casa. Además, para muchos son mejores que las naturales, ya que estas, lógicamente, no precisan de los mismos cuidados: no hay que regarlas, no hay que estar pendiente de plagas de pulgones… Dicho esto, Ikea vende una estupenda planta artificial con la que podrás decorar la entrada de tu hogar.

Hay muchas plantas artificiales en el mercado, pero esta que vende Ikea nos ha llamado especialmente la atención. Seguramente sea porque por su estética y su tamaño le encontramos su lugar perfecto en un porche, en un recibidor… De todas formas, a continuación te contaremos todas las características que debes conocer acerca de este elemento decorativo para que juzgues por ti misma o por ti mismo.

La planta artificial de Ikea más idónea para decorar la entrada del hogar

La compañía sueca de muebles lo dice claramente: con esta planta, que recibe el nombre de FEJKA, no necesitarás tener mano para la jardinería. Si no tienes tiempo para regar plantas naturales y quitarles las hojas muertas, es una excelente alternativa. Y es que, además, esta planta artificial que ofrece Ikea se parece mucho a una real. De hecho, parece tan real que sorprenderás muy gratamente a tus visitas sin necesidad de cuidarla para que mejore su aspecto.

Fejka planta artificial Ikea
Fejka planta artificial Ikea

Puedes colocar esta planta decorativa que ofrece Ikea en cualquier estancia, pero, en nuestra opinión, el mejor lugar donde puedes ubicarla es la entrada o el recibidor. Créenos cuando te decimos que si la colocas ahí impresionarás a todos los que te visiten. En primer lugar, es una planta imponente por su altura de 170 centímetros. En segundo lugar, como hemos explicado anteriormente, su aspecto recuerda mucho al de una planta real. Para terminar, si quieres hacerte con este elemento decorativo tan original de Ikea, tendrás que pagar 49,99 euros. Nos parece un precio bastante razonable por un decorado que mejorará mucho el aspecto de tu vivienda.

Las opiniones de esta planta artificial que vende Ikea

84 clientes de Ikea que han adquirido esta planta artificial decorativa han dejado sus valoraciones en la página web oficial de la cadena sueca de muebles. La calificación media es de 4,7 estrellas sobre 5, por lo que se puede decir que la amplísima mayoría ha quedado encantada con su compra. Los aspectos que más valoran de esta planta son: su facilidad de instalación, su diseño y lo que aporta en sus hogares, en definitiva. Sin duda, este es otro argumento de peso que podemos utilizar para adquirir esta planta artificial.

Salir de la versión móvil