Todo lo que buscamos es llenar nuestra casa de objetos y productos bonitos. A veces no importa el qué sino el cómo, o mejor dicho; de qué forma podemos equipar nuestra casa de manera brillante y con todo lo indispensable sin gastarnos una fortuna. Por suerte en el mercado actual existen mil y un tiendas a las que acudir, pero también que hay pocos sitios tan interesantes y originales para nuestro hogar como son las de Ikea.
Porque sabemos que la cadena de Ikea se presenta como la mejor -o prácticamente- oportunidad para cada momento de nuestro día en el que vestir nuestra casa no solo con gran estética, sino con un diseño a la última que encantará a cualquiera, y el primero a ti. Es por esta razón que si buscas algo bueno como son las mesas de salón, desde la cadena amarilla hemos dado con una serie de mobiliarios que serán ideales para amueblar nuestra estancia.
Tu hogar se verá mejor con la mesa de diseño y balda de madera Hemnes
También entendemos que un sofá sin una mesa de centro no es nada. Al momento de amueblar tu salón la mesa de centro es un elemento que nunca debe faltar, un aliado funcional y decorativo que te permitirá tener todo ordenado y a mano. Actualmente existen opciones muy variadas y diversas, pero seguro que conoces series como la llamada Hemnes, una de las famosas y aplaudidas de Ikea. Esta vez con su mesa de diseño en madera, por 150 euros.
La misma es una mesa que se hace muy bien de ver de modo que con ella sabremos vestir nuestra casa como siempre habíamos querido, también por su estilo nórdico y de la que está fabricada en material de madera. Con todo y su balda inferior, optaremos así por la belleza natural del pino macizo, resistente y renovable que conserva su carácter con el paso del tiempo. Destaca aún más si se combina con otros muebles de la serie Hemnes.
La mesa Jakobsfors Ikea de líneas elegantes, sencillas y ligera para tu espacio
En este aspecto, y como una de las mejores valoraciones que podemos encontrar en estos instantes desde la cadena de Ikea, vamos a conocer muebles tan funcionales y llenos de encanto para amueblar tu casa de una manera muy atractiva. Nos referimos entonces a la mesa que lleva por nombre Jakobsfors, una mesa que se hace ver realmente atractiva a partir de la cadena sueca de Ikea, una gran idea para actualizar tu casa. Su precio es de 100 euros.
De una bonita apariencia y mucho estilo, como puedes comprobar acerca de la misma fotografía superior, es una mesa elegante de centro, para tu salón, que es perfectamente acomodable en tu lugar principal de la casa, aunque también es posible colocarla en otros espacios o ambientes. Con un aspecto natural como el de la madera, su diseño moderno de líneas sencillas combina a la perfección con la mayoría de estilos. Mide 80 cm.
La mesa nido Vittsjko de Ikea con la que ganarás todo el estilo en casa
Claro que siempre tenemos que buscar algo diferente, algo nuevo, que tengamos solo nosotros o, al menos, que sea un poco más personal de lo que podemos hallar habitualmente. Para esto, y al igual que las dos primeras mesas de salón que hemos visto, paseando por los pasillos de la tienda de Ikea nos hemos encontrado con la siguiente mesa nido, el modelo que se hace llamar Vittsjo, y que nos ha ganado completamente por su estilo y diseño actual.
Una mesa nido de gran atención, no solamente por su bonita apariencia, sino más bien por lo que conseguirá nuestro salón, el que verdadera y realmente tendrá una mejor estructura desde el primer momento. Muy vistosa, la misma está conformada por sus tableros de vidrio templado, resistente y fácil de limpiar, que se une a su balda de color negro-marrón por un lado y negro por el otro. Con patas regulables, tiene un precio en tienda de 80 euros.