Todos tenemos claro que no podemos decorar o vestir nuestra casa si no se hace en completa sintonía con el resto del mobiliario. Es decir; de nada vale tener muchas o pocas piezas en cualquier parte de la casa si estas no concuerdan entre sí o con el ambiente que estamos buscando. Por esto, nos hemos acercado a las tiendas de Ikea para hacernos llegar una propuesta que será la mejor para este tipo de situaciones y conformar un lugar amplio.
Es con ello que nos referimos a partir de la cadena de Ikea que podemos hacerlo, también, con una serie de ideas muy originales para todos, puesto que hay diversos elementos que son tan predispuestos y versátiles que harán por encajar en cualquier tipo de ambiente del que dispongamos en casa. La muestra la tenemos directamente con una serie que se ha puesto de moda, y que tiene tu propuesta más distinta: la mesita Setskog.
La mesita Setskog Ikea: un mueble muy versátil para todo tipo de ambientes
Como decimos, hoy en día los hogares cada vez son más funcionales y versátiles, dejando atrás las estancias dedicadas a un solo uso. Por ejemplo, un comedor, aparte de darnos grandes momentos comiendo alrededor de la mesa, puede servir para hacer los deberes los más peques de la casa, la zona de teletrabajo o, incluso, para servir como elemento accesible para la habitación como mesita de noche. Y eso es lo que se pretende con Setskog.
Por eso, y en conjunto con una gran variedad de mesas baratas pensadas para utilizar en cualquier estancia de tu hogar, desde mesas para comedores, hasta mesas auxiliares para tu salón, este modelo que hemos hallado nos ha gustado tanto porque es óptima para ambientar tu espacio de una manera muy moderna. El motivo de esto es porque está elaborada con una estructura metalizada que le da un punto extra y diferenciador. Cuesta 35 euros.
Con estante amplio, y espacio doble, esta mesa de Ikea permite tener a mano objetos pequeños
Con diseños para todos los gustos, lo que más nos ha gustado de este tipo de mobiliario que se halla dentro de la cadena de Ikea es que, aparte de su buena apariencia estética y de todo lo que aportará a nuestro lugar, es que viene con ruedas incorporadas. De hecho, no es de extrañar que cuente con una amplia variedad, pues son muy prácticas para sacarle el máximo partido a cada rincón del hogar y transformarlo rápidamente según las necesidades.
Hacia esto, lo que vemos es que es un tipo de mobiliario que puede hacer las veces de mesita de noche, como, a la vez, de mesa auxiliar, combinando una estructura de metal, en color negro, con dos ruedas en la parte trasera. Estable y muy cómoda para tener a mano pequeños objetos de nuestro día a día, tiene unas medidas totales de 45×35 cm, que podemos colocar junto a un diván cuando lo uses como cama y cambiarla de sitio cómodamente.
Puedes elegir la original mesa de almacenaje Kvistbro para conformar otras ubicaciones
En el mismo lugar, con Ikea tenemos un montón de posibilidades con las que conformar nuestro hogar, también para lo que puede ser otras muestras algo más originales y que gustan especialmente por su gran diseño y funcionalidad. Eso es lo que vimos con la anterior Setskog, pero también con ideas tan buenas como la siguiente que lleva por nombre Kvistbro, una mesita que nos ha conquistado sobre todo por su utilización como lugar de almacenaje.
Con todo, se trata de un tipo de mobiliario del que se hace especialmente bien porque podemos guardar todo tipo de textiles, tanto mantas, cojines u ovillos en la cesta, pero también dejarla vacía para que resalte el diseño y aporte estilo y sensación de amplitud a la habitación. Fácil de levantar y llevar del sofá a tu sillón favorito, está fabricada con una estructura metálica de alambre que resistente y muy estable. Tiene un precio en tienda de 40 euros.
Cómo puedes utilizar esta mesa de Ikea en una habitación pequeña
Realmente, este mueble tan pequeño que vende la compañía sueca se puede utilizar perfectamente como una mesita de noche. Además, te puede servir para guardar ciertas cosas a las que a veces no les encuentras el sitio más idóneo para guardar, como por ejemplo un libro, tu cargador del móvil o del portátil… Poco más se puede hacer con esta mesita, que se vende como un mueble auxiliar en Ikea porque es justo lo que es. Así que ya lo sabes: si quieres tener una mesita de noche moderna y diferente, este modelo que vende la compañía sueca de muebles es una buena opción de compra.