El arte está en todas partes. Una actividad que se realiza y se refleja en cualquier acción que hagamos en nuestro día a día, también en la que es la decisión de decorar, de una forma diferente, nuestro hogar. Ante esto, y especialmente llamativa para los que son verdaderos entusiastas de las obras y pinturas artísticas, Ikea permite que vistamos y decoramos nuestro lugar en casa con una serie de propuestas idílicas para hacerla aún más atractiva.
Y es que el arte es una manera de expresión. Una forma de hacer porque nuestra mente se desarrolle progresivamente. Con todo, y de la mejor forma que hallamos desde Ikea, la cadena sueca nos tiene preparada una muestra de ideas muy originales para hacer de nuestro entorno uno un ambiente agradable con diversas láminas de pared que lograrán por ofrecer un aspecto lleno de encanto y carácter por cada una de las estancias.
Llenarás tu casa de arte con estas láminas de pared de Ikea
Seamos unos decoradores profesionales o simplemente nos guste mantener un rincón bonito con piezas decorativas, todos sabemos muy bien que los cuadros tienen la característica de que pueden cambiar totalmente la decoración de una estancia, generalmente para bien y para hacerla mejor. Y no hablan sólo de casas, sino que también lo hacen mucho en lugares más personales o en zonas de trabajo para un mejor rendimiento. Por esto las láminas de Ikea.
Muy populares en épocas pasadas, sobre todo para los cuartos de los adolescentes que montaban sus paredes con sus grupos de música favoritos, las láminas han vuelto a los tiempos más actuales, continuando para ser una forma fácil y relativamente barata de actualizar el aspecto de tu casa. En el mercado las podemos tener de variados formatos y tipos, pero con Ikea lo tenemos todo para mostrar un salón, dormitorio o entrada llena con color y pintura.
El póster decorativo Crème de la crème de Ikea con marco Fisko ya montado
Como decimos, montar una pared con propuestas de colores, ya sean en cuadros o láminas, es una estupenda forma de añadir un toque personal y muy acogedor a cualquier lugar al que queramos referirnos. Bien porque nos guste mucho el arte o porque simplemente nos interese la decoración en paredes, estos lo hacen añadiendo un equilibrio estético, al tiempo que encuadran (nunca mejor dicho) con el resto de la estancia que hayamos elegido.
Por esta razón nosotros nos hemos quedado con piezas tan atractivas de Ikea como son estas láminas que tienen por nombre Crème de la crème, tal y como reza su encuadre. Hablamos de un poster que viene con su marco Fisko, ya montado y lista para colgar. Perfecta para variar cualquier ambiente en casa y darle un aspecto renovado, lo mejor es que podemos quedarnos con el marco y cambiar su contenido con otras obras. Cuesta 70 euros.
El juego de láminas Gronby de Ikea para decorar con paisajes azules tu hogar
Otra opción también muy completa para variar en casa, como puede ser el salón o incluso nuestro dormitorio para darle un aire más personal y encantador, es hacerlo con el juego completo de láminas de Gronby, de Ikea. Esta vez no es una única lámina como vimos en el caso anterior de Crème de la crème, sino que esta vez vienen en un total de 8 piezas. Una decoración diferente porque está plasmada en diferentes imágenes, y su precio es de 50 euros.
Ideales para quienes tienen fascinación por el cielo y los paisajes, o quieren hacer que el arte de sus paredes combine con los colores de su habitación, este tipo de láminas aportan una sensación de calma en todo el espacio. Lo bueno que tienen es que son muy fáciles para crear nuestro propio collage personalizado con la plantilla y los motivos coordinados que incluye. Sus medidas son de 179×112 cm, atrayendo todas las miradas independientemente de la habitación.
Tips para crear un rincón acogedor con estas láminas de Ikea
Nosotros te recomendamos mucho decorar una de las estancias principales con estos elementos decorativos que ofrece la compañía sueca de muebles. Encuentra una pared en la que tengas un espacio lo suficientemente grande como para colgar o instalar unas cuantas, de manera que estén bien repartidas. Esta decoración es muy bonita, pero si utilizas mal estos elementos, puede ser demasiado recargada. Sabrás si el resultado final es armonioso o no, pero, por lo pronto, colócalas en tu dormitorio, en el salón o incluso en el comedor. ¡Ya verás qué aire más agradable adquirirán estas estancias de la casa!