Loading...

Ikea comercializa un accesorio exitoso que limpia la mampara de la ducha

Este artilugio deja impoluto rincones, ventanas y suelos. Su grado de eficacia es elevado como instrumento de limpieza en el baño

La compañía sueca ha puesto a la venta un objeto cuyo cometido es el de limpiar sin apenas esfuerzo la mampara de tu ducha. Es una especie de limpiador constituido por silicona que lleva un colgador con el que podrás poner este instrumento en una zona accesible del baño. Tenerlo siempre a mano es lo recomendable para no ir siempre a por él a otro lugar de la casa.

El mecanismo para seguir no tiene mucho misterio. Una vez que te hayas duchado lo pasas y lograrás que se quite toda la suciedad, la cal y el agua que contiene la mampara después de haberte duchado. Es recomendable pasarlo porque a la larga deja una suciedad que es difícil de borrar.

Con este limpiador dejarás impolutos diferentes lugares de la casa

Rincones, ventanas y suelos se verán beneficiados por este juego de limpieza que cuesta menos de 20€. El baño es la zona más difícil para limpiar la casa y la mampara se nota cuando no está bien limpia. Al ser uno de los elementos más llamativos y relucientes, muchas veces se queda una suciedad que no es fácil de apreciar.

Si es de las primeras mamparas que salieron puedes optar por el truco de echar amoníaco, alcohol y agua y rociar esa superficie de la mampara y los carriles. Si se trata de mamparas de cristal, lo mejor que puedes utilizar para este tipo de zonas es el vinagre. Tienes que introducirlo en un bote y rociar la zona con el spray. En el caso de que haya problemas reales de cal, deberás incidir más y tendrás que aplicarle al vinagre dos cucharadas de bicarbonato sódico. Esta limpieza en profundidad te llevará algo más de tiempo: 30 minutos.

Limpiador de mampara de Ikea
Limpiador de mampara de Ikea

Otros tipos de artilugios para mamparas

Si esta opción de Ikea no te convence, que, sin duda, está arrasando en el mercado, podrás comprar vía online otra serie de artículos también a buen precio. Además de los limpiacristales manuales, también existen ya los eléctricos. Con este tipo de artículos, en 20 segundos podrás tener limpia tu mampara sin apenas realizar un gran esfuerzo. Estos suelen ser pequeños, prácticos, fáciles de transportar y manejar, y además, cuenta con un pulverizador de producto gracias a su spray automático. Es otra gran opción que no puedes dejar pasar. Sea como sea, Ikea ha vuelto a acertar con este limpiador de mamparas que se presenta como una posibilidad barata, práctica y eficaz.

Salir de la versión móvil