La tienda de Ikea siempre se ha caracterizado por ofrecernos todo tipo de mobiliarios, herramientas y utensilios para nuestro día a día, en cualquier momento y en cualquier situación. Lo hace en multitud de aspectos con los que también poner un poco de estilo a nuestra casa, también para organizar nuestra casa a nuestro gusto y antojo. Una de esas oportunidades es la que se observa ahora con una propuesta de la cadena sueca que más nos gusta.
Así, y como tendremos a ver en esta idea que hemos visto desde Ikea, la tienda nos ofrece la mejor respuesta al que puede ser nuestro mayor obstáculo en casa: los problemas de espacio, y que servirán bien para un mejor almacenaje. Lo hace así con los que son unos cajones que se instalan debajo de la cama, unos módulos ideales para guardar la ropa que consideremos oportuna y con el tenerlo todo en orden. Lo mejor es que también decora.
Ikea termina con los problemas de espacio en tu habitación con sus cajones modulares
Como decimos siempre, verdaderamente nuestro sitio-refugio en casa no es otro que nuestra habitación, y podemos dar fe de ello. Pero es verdad que hay veces en las que la ropa de cama, el vestuario, escritorio, ordenador, hacen que si tenemos una casa pequeña tengamos problemas de espacio y no todo esté lo ordenado que quisiéramos. Es por esta razón que nos ha parecido de lo mejor lo que tenemos ahora de la mano de Ikea.
Esto no es otra cosa que un mueble realmente versátil, multifunción y lleno de encanto para mantener un lugar totalmente organizado y ordenado, como puedes observar en la imagen superior. De mucho estilo y presencia para un dormitorio o habitación principal estiloso y también con una imagen nueva y con mucho encaje, se trata del modelo que lleva por nombre Malm, una de las series más protagonistas de la cadena. Su precio es de 70 euros.
Utiliza los cajones Malm de Ikea para ordenar edredones, almohadas y ropa
Así, y siendo perfecto para y por si buscas un elemento decorativo que te sirva para almacenar, la idea que nos proponen desde Ikea es una de las soluciones de mejor y mayor interés que podemos hallar en estos momentos. Lo bueno de esto es que se presenta también con una de las particularidades que tienen una buena solución para tener todo bajo control y no dejar todo en un sitio diferente. Son unos cajones para cama hechos en chapa de roble.
Adaptables perfectamente al espacio bajo la cama de la misma serie, es una buena idea pues permitirá así aprovechar el espacio de debajo de la cama, y así evitar que se llene de polvo. Estos cajones, por su parte, tienen el buen punto de que tienen ruedas en su base por debajo, lo que hará porque las cajas entren y salgan con suma facilidad. Tiene unas medidas de 100 x 62 x 29 cm, donde su chapa de madera lo conservará en buen estado.