Loading...

3 cafeteras y accesorios de Ikea para hacer el café como más te gusta

Cafeteras tradicionales, más modernas y con accesorios muy útiles, con Ikea podremos preparar el mejor café y tener el desayuno que buscamos

Ikea cafeteras accesorios preparar mejor café

Ikea tiene un catálogo extenso para todas las necesidades que podamos tener. Ya no solo se tratan de muebles, figuras decorativas o sofás y sillas que den un ambiente renovado y de gran aspecto al salón o al comedor. En ella también se dan otras piezas que sirven para todo tipo de funciones en nuestro día a día, como las que tienen que ver con los de usos de cocina. Tanto, que estas se concentran completamente para hacer café, el nuestro.

Ideados de forma que todo amante del café no se los quiera perder, en la tienda de Ikea se hallan u montón de piezas que tienen que ver con el café, la bebida favorita para gran parte del público a la hora de preparar su nuevo día y empezar la jornada con ilusiones renovadas. Así, y echando un vistazo a todo lo que nos podemos encontrar, esta vez nos facilitan propuestas tan generosas como cafeteras de buena utilización y otros accesorios.

La cafetera y tetera Upphetta, la más vendida de Ikea

Seamos o no puros amantes del café, o si simplemente queremos hacer un regalo para alguien de nuestra familia, lo que sí sabemos es que este tipo de pequeños electrodomésticos que preparan nuestra bebida al momento tienen una fiel legión de seguidores por todo el mundo. Y no es para menos; con un montón de tipos, tanto las italianas clásicas, las máquinas de cápsulas, por goteo o espresso, entre muchas, cada vez las encontramos mejor.

Cafetera café molido Ikea
Cafetera café molido Ikea Upphetta

Tanto en cuestión de precio, donde es fácil hacernos con cualquiera de ellas a disponibilidad de lo que nos podemos permitir, como en lo relativo a comodidad y funcionalidad. Y por eso este modelo Upphetta que vende Ikea, una cafetera que también harás las veces de tetera. Con ella solo necesitaremos verter el agua caliente sobre café molido o unas hojas de té, empujar el filtro hacia abajo y servir la bebida resultante directamente. De lo más práctica y con un diseño moderno, cuesta 10 euros.

La cafetera de 1 litro en vidrio Ikea 365+

Con el paso del tiempo, las cafeteras se han ido renovando para adaptarse a cada uno de nuestros gustos, ya no solo en cuestiones de modernidad, sino también a lo que podemos tener en el resto del lugar y del ambiente. En Ikea lo han sabido ver de un modo ejemplar a partir de propuestas tan buenas y consideradas en este momento como la que es su cafetera hecha en vidrio y acero inoxidable. Con un estilo muy similar a la anterior Upphetta, es la Ikea 365+.

Cafetera vidrio Ikea 365+

Esta, como dice su nombre, forma parte de la serie y colección que Ikea mantiene en un montón de productos, la mayoría viéndose en todo lo que es relacionado con la propia cocina, como tuppers herméticos, botes de cristal y otros. En este caso damos con esta bonita cafetera que trabaja parecido a la anterior, también apta para el café molido. Aquí, basta con prensar el filtro después de echar el agua y el café. Tiene una capacidad de 1 litro y cuesta 17 euros.

La cafetera Radig de Ikea, la moka clásica

En este mismo orden, y viéndose especialmente bien desde el catálogo online de Ikea, damos en la tienda con la que es la cafetera Radig, un clásico de la cadena sueca y un clásico de las cafeteras mokas. Con una amplia trayectoria en su catálogo, este es de los pequeños electrodomésticos que más tiempo llevan vendiéndose en sus tiendas, también por su buena acogida y la popularidad que tienen. De gran aspecto, está hecha en acero inoxidable.

Cafetera Moka Ikea espresso

De manera similar a las cafeteras italianas más vistas, esta consta de tres partes: la base, la cesta del filtro y la parte superior, cada una de ellas desmontables. Así, y como se aprecia en la imagen, esta moka se define muy bien por sus líneas rectas y corte moderno, alejado de la cafetera italiana de planta octogonal. Tiene una capacidad para un total de 6 tazas (0.33 litros exactamente) y unas dimensiones de 19×11 cm. Su precio es de 80 euros.

Conserva mejor tu café en el bote con tapa Eklatera de Ikea

Por su parte, y más allá del tipo de cafetera o herramienta que dispongamos en nuestra cocina, es importante que el café esté siempre en perfectas condiciones. De nada sirve comprar el mejor producto y la mejor máquina si luego no sabemos conservarlo, válido para uno y para otro. Por eso, y para que siempre obtengamos el mejor aroma y el máximo sabor con nuestra bebida recién salida y preparada, Ikea nos ofrece el bote Eklatera, con tapa.

Bote tapa negro Ikea Eklatera

Como se observa, este se trata de un accesorio que hace un muy buen juego con otras piezas que podemos agregar de a propia tienda amarilla, como veremos con la siguiente taza y termo de viaje. Esta es una idea que nos ha gustado mucho, sobre todo por su buena estética y por su buen tamaño de más de 1 litro. Con tapa en bambú simulado y vista con un diseño de lo más original, tiene un precio en tienda de 6 euros.

La taza térmica Undersoka de Ikea para tener tu café listo en tus viajes

Al igual que con las mismas cafeteras, las tazas o vasos térmicos tan han evolucionado, mucho y muy bien además. Esto lo tenemos a muy buen ver en cualquier mercado, pero pocas opciones hay tan prácticas y llamativas al mismo tiempo como es la que venden desde Ikea, el modelo Undersoka. No es ni más ni menos que un vaso capaz de mantener la temperatura (ya sea fría o caliente) durante más tiempo. Cuesta en tienda 10 euros.

Taza viaje térmica Ikea Undersoka

Funciona de forma similar a los termos o botellas reutilizables, siendo perfecta para cualquiera de nuestras salidas, ya sea que vayamos de viaje o para ir todos los días al trabajo. Lo hace así contando con la que es una superficie antideslizante que te permite sujetarla con firmeza y seguridad, diseñada para entrar en todos los portavasos del coche. Pensada para beber directamente de ella, tiene una altura de 21 cm y su capacidad es de 0,4 litros.

Salir de la versión móvil