Armarios los hay de todos los tipos y de todas las necesidades. Por este motivo, y dependiendo de lo que podamos estar buscando, seguro que existe un armario que se vea como el adecuado para ti aunque lo importante es encontrarlo. Esto es justo lo que tenemos de la mano de la cadena sueca de Ikea, que cuenta con una serie muy bien vista y reconocida para el mejor uso que podamos darle, y que encajará en cualquier habitación.
Porque sí; lo más propio que tenemos que decir sobre este tipo de mobiliarios, como el de Ikea, contar con un buen armario es muy importante, pero más lo será si lo vemos como la que puede ser la pieza ideal para nuestros intereses. El motivo es porque no solo generará esa funcionalidad para guardar todas nuestras prendas, sino que también lograremos porque nos equipe y decore la estancia de una manera bonita y renovada, como ves.
Ikea se adapta a todas tus necesidades con este armario modular
Hacia ello, lo propio es decir que, más allá de lo que tengamos en el mercado, elegir un modelo de este tipo necesita que cuenten con frentes de madera, lacado, con ventanas de cristal… o, por ejemplo, que se vean con un sistema de apertura más idóneo para cada caso. Es por esto que en base al estilo podremos terminar de decorar la habitación, en lo que su color influirá también en el aspecto de la habitación generando que el mueble luzca bien.
Es por esto que el modelo que disponemos con Ikea será el que más puede gustarnos, sobre todo porque se presenta en base a módulos a medida. O lo que es lo mismo; que nos ayudan a aprovechar el espacio que tenemos en el ambiente para crear la solución de almacenaje que necesitamos. Todo ello es lo que se ve con la serie de armarios modulares PAX que parecen armarios empotrados, pero a nuestro gusto. Su precio es de 372 euros.
Elige la combinación de armario PAX Bergsbo de Ikea para un almacenaje completo y a tu medida
En su lugar, hablamos de que Ikea tiene en su catálogo la mejor oportunidad para el que es el armario PAX Bergsbo que ves en la imagen superior. Como contamos de gran forma, lo que se ve con él es una combinación de armarios, un dos en uno para tener todo a nuestra medida e imagen. En color blanco con efecto roble en las puertas, Ikea nos dice que el mueble recibe este nombre porque PAX «permite integrar la iluminación en la combinación».
Entre sus puntos a valorar es que el PAX indica los accesorios que necesitas para completar tu espacio, donde sus organizadores se pueden mover como si de un juego se tratase, esto debido a su sencillez. Así se puede configurar el interior del mueble en función a las necesidades de cada uno. Algo que gusta de él es que tiene unas medidas amplias de 200 x 60 x 201,2 centímetros, si bien Ikea ofrece la opción de adquirir el modelo más grande, de 236 cm.