Un salón debe y necesita reflejar lo que somos nosotros mismos. Pero si podemos, también podremos hacer porque cada estancia de nuestra casa se sienta de la manera más agradable, independientemente de su estilo o sello personal. Claro que gusta que nuestra casa tenga un toque muy personal, pero también hay que hacer que eso se lleve a todos los rincones. Y para el comedor y el salón, hemos encontrado un mobiliario de Ikea que nos ha encantado.
Porque con Ikea damos siempre con lo que queremos, pero también con lo que no pensábamos que íbamos a buscar. Tanto para equipar como para vestir nuestros ambientes más simples como los que ya tienen un diseño definido, es muy propio para todos en casa hacerlo con las piezas adecuadas. Esto es justamente lo que hemos encontrado dentro de la cadena sueca, un estiloso mueble aparador, el modelo Lanesund, en color marrón.
Ponle algo bonito a tu salón con el aparador Lanesud de Ikea
Y es que una gran idea para crear una sensación de más amplitud en tu salón es favorecer el paso de la luz natural. O lo que es lo mismo; evitar las cortinas opacas o colocar un sofá con un respaldo alto delante de la ventana. Es por eso que, si optamos por añadir muebles de salón del mismo color que la pared o con puertas de cristal, serán perfectos para que entre la mayor cantidad de luz posible. Y todo eso lo tenemos con este de Ikea.
Igualmente, tenemos un montón de posibilidades para equipar nuestra zona con todo el estilo y diseño que intentamos crear, pero la verdad es que solo unos pocos crearán esa sensación de confort y buena apariencia para lugares como el salón, en este caso. Es entonces que creemos que aparadores de este estilo serán la mejor idea, sobre todo por su estructura y material hecho en madera. En color marrón grisáceo, su precio es de 600 euros.
Muy práctico y vistoso, este de Ikea servirá para exponer y guardar objetos en tu casa
Como vemos, y en unas instancias más que prácticas para conseguir un lugar en casa lo más bonito posible, te diremos que el mueble que te estamos presentando de la mano de Ikea será una idea inmejorable para aportar un plus de estética a tu rincón, más si queremos ubicarlo en zonas pegadas a las ventanas, por ejemplo. Por tanto, este Lanesud que se da desde la tienda sueca como una gran oportunidad para reunir un estilo nuevo.
Y, haciendo honor a su nombre, el mismo es un mueble con espacio para exponer y guardar objetos. Por lo que podremos poner algo bonito encima y disfrutar de una solución de almacenaje práctica, robusta y vistosa. Con varios estantes, se presta con suma atención a los detalles, lo que le da al mueble un distintivo carácter artesanal. Además, podrás añadirle bandejas para cubiertos y cajas para que te resulte más sencillo tener el comedor ordenado.
La alacena Skuvby especial de Ikea para guardar lo más valioso
Por otra parte, también sabemos que todo lo que guardamos en sitios como alacena es especial para nosotros. Los armarios de almacenaje, como los muebles alacena y las vitrinas que eliges, también lo son. Por eso, y un conjunto con el anterior mueble aparador que te hemos presentado, contamos con armarios expositores desde Ikea como el siguiente modelo, el de la serie Skruvby, un gran acierto para todas las casas. Su precio es de 100 euros.
Se trata de un mueble con puertas acanaladas y un panel superior con efecto roble para aportar un toque rústico y cálido a la habitación. Un mobiliario que tiene un diseño tradicional con módulos de almacenaje independientes que se pueden combinar. Con dos baldas regulables, estas lo hacen así permitiendo adaptar fácilmente el espacio a tus necesidades de almacenaje. Duradera y fácil de montar, tiene unas medidas de 70×90 cm.
Beneficios de utilizar muebles de madera maciza en tu casa
La primera de las ventajas de estos muebles es que son muy duraderos y resistentes, ya que la madera maciza parece diseñada a prueba de bombas. Otro beneficio que muchas personas no conocen es que el mobiliario de madera maciza es un excelente regulador de la humedad. Esto se debe a que sus poros no están cubiertos por sustancias. Por último, otra de las principales ventajas de estos muebles es que son muy fáciles de limpiar. Estos son algunos de los motivos por los que te recomendamos este mueble aparador de Ikea que te hemos presentado.