Se acerca el 31 de octubre, o lo que es lo mismo, el día de Halloween. En esta fecha tan especial, los niños se disfrazan y celebran una noche muy especial, en la que los padres también se ven involucrados. La cadena alemana de supermercados Aldi tiene muy claro esto, y por eso nos propone varias ideas para unas recetas muy originales con las que sorprender a los pequeños, pero también a los mayores.
Si quieres preparar una noche temática de Halloween, te recomendamos preparar también una cena especial para la ocasión. A continuación, te explicamos los consejos que da Aldi para preparar una comida digna de un cuento de terror para sorprender a tus invitados. ¡Te aseguramos que les encantará!
La bandeja de snacks de Halloween que propone Aldi
Lo que la cadena de supermercados alemana propone para esta terrorífica fecha es una completa tabla de snacks que son tanto salados como dulces. Entre las preparaciones más originales de esta tabla, encontramos las siguientes:
Fantasmas de merengue de Aldi
Para esta divertida receta solo necesitas 2 claras, 100 gramos de azúcar y unos ojitos de azúcar. Cuando tengas la crema de merengue montada, introdúcela en una manga pastelera para hacer las formas de los fantasmas en una bandeja. Cuando los hayas dibujado, hornéalos de 60 a 90 minutos a 90 grados en el horno, hasta que queden duros y puedan despegarse fácilmente del papel.
Momias de salchichas de Aldi
Esta preparación también es muy divertida. Para elaborarla, necesitas unas cuantas salchichas, un paquete de hojaldre, un huevo batido para pintarlos y unos ojitos de azúcar. Corta tiras de hojaldre para hacer las vendas de la momia y recubre las salchichas con ella. Después, píntalas con huevo para darles brillo y hornéalas a 220 grados hasta que el hojaldre se dore. Para acabar, pinta los ojos de azúcar con crema de queso y pégalas en la parte de arriba de la momia-salchicha.
Colines momia y calabazas de Aldi
Estas dos recetas dulces molan mucho. Solo tienes que decorar unos colines largos con chocolate blanco derretido y colocar los ojitos de azúcar encima. Para hacer las calabazas de Aldi, solo tienes que pelar una mandarina y colocar un trozo de colín en el centro como si fuera el palo de la calabaza. ¡Listo!
Plátanos asustados de Aldi
Es lo más fácil de preparar de la tabla de snacks que propone Aldi. Simplemente tienes que cortar un plátano por la mitad y utilizar tres chips de chocolate para colocarle los ojos y una boca de sorpresa. Este es el colofón perfecto para una comilona de miedo.
Aldi también te propone ideas para decorar la casa
En uno de los artículos del blog de la cadena alemana de supermercados Aldi, podrás encontrar varias ideas muy originales para decorar tu domicilio adecuadamente en Halloween. Si quieres brindar a tus invitados una experiencia totalmente inmersiva en un mundo terrorífico por una noche, te recomendamos tanto decorar la casa como sugiere Aldi como preparar su tabla de deliciosos snacks.