En una cocina no puede faltar un frutero, que, como su propio nombre indica, es un recipiente diseñado especialmente para guardar las piezas de fruta que hayamos comprado. Sin embargo, si quieres dar un paso más en un sentido estético, tienes que conocer un modelo muy especial de frutero que se vende en Zara Home, la marca especializada en decoración del hogar del grupo Inditex.
Su diseño hace que parezca un auténtico artículo de lujo, ya que recuerda a la vajilla clásica con estilo romano antiguo que se suelen encontrar en las casas de los más adinerados. Si quieres conocer lo más destacable de este elegantísimo frutero a la venta en Zara Home, te invitamos a continuar leyendo, porque lo que te contaremos no te dejará indiferente.
El frutero palaciego de Zara Home
No exageramos nada con el titular: este frutero podría estar en una cocina de un palacio perfectamente. Este recipiente tan elegante de Zara Home está elaborado en gres esmaltado reactivo: un material bastante resistente y duradero además de reluciente, cualidad que, acompañada de un tono blanco puro, es estéticamente preciosa. Cuenta con un pequeño pedestal que sostiene el frutero en sí, pero a pesar de su tamaño tiene una gran estabilidad, lo que significa que ni se te caerá ni volcará fácilmente.
En cuanto a sus dimensiones, mide 11,3 centímetros de alto, 21,8 centímetros de ancho y 21,8 centímetros de fondo. Por lo tanto, te puede caber perfectamente en tu cocina incluso si es de pequeño tamaño. Si vas a limpiar este lujoso frutero de Zara Home, no te costará nada, ya que puedes introducirlo en el lavavajillas junto con los platos y los vasos sin ningún temor a que se rompa. Para acabar, este fantástico producto solo te costará 35,99 euros, por lo que no te costará tanto dinero aportar más estatus a tu cocina. Te garantizamos que tus invitados se quedarán alucinados con este frutero por su enorme calidad estética.
En qué cocinas quedará mejor este frutero de Zara Home
Por su color blanco, realmente queda bien en cualquier cocina, ya que es una tonalidad que combina con todas las demás. Sin embargo, es cierto que encaja mejor en las de casas más modernas, ya que el contraste entre lo vintage y lo nuevo siempre queda fantásticamente bien. No obstante, si tu cocina es de estilo retro o vintage, también es una gran idea incorporarle este frutero. En cualquier caso, lo importante es que este recipiente para guardar la fruta de Zara Home es de primerísima calidad y, sobre todo, duradero.