Quien tiene niños en casa, sabe lo difícil que se hace, algunas veces, que tomen ciertos alimentos, especialmente frutas y verduras. Y, claro, no podemos dejarlos sin que coman estos alimentos, son básicos en la pirámide de la alimentación, sus nutrientes son necesarios para el buen funcionamiento del organismo, y más en época de crecimiento. Por eso, todos los padres están siempre buscando, en los supermercados de los centros comerciales, estos alimentos en nuevos formatos para ver si, presentados en otra forma, no se dan cuenta de lo que son de verdad y se los comen.
El truco creemos que está en «engañarlos» un poco con la vista, es decir, darles las frutas y las verduras en otra forma totalmente diferente para que no se den cuenta de lo que son realmente y así se las coman sin rechistar. Y es aquí cuando entra en acción Mercadona, nuestro establecimiento de alimentación favorito con diferencia, para ayudar a padres y madres en esta ardua tarea de darle una buena alimentación a sus hijos. La propuesta que os traemos es esta fruta de bolsillo de Mercadona, el formato más fácil para darle fruta a los pequeños de la casa.
Fruta de bolsillo de Mercadona
Con lo ricas que están las frutas y las verduras y lo naturales que son, la verdad es que no entendemos muy bien por qué hay tantos niños a los que su sabor y su textura les genera tanto rechazo. Que se lo digan a sus padres, que tienen que sufrir esta situación e inventarse miles de historias para conseguir que les den, aunque sea, un mínimo bocado. Mercadona, como te acabamos de comentar, tiene la solución perfecta para que, tanto padres como hijos, estén contentos: unos porque consiguen que coman frutas sin rechistar y otros porque se creen haberse salido con la suya de comer frutas cuando, en verdad, sí las están comiendo. Sigue leyendo para saber más de estas frutas de bolsillo de Mercadona.
Estas frutas de bolsillo de Mercadona tienen todos los nutrientes de este grupo de alimentos ya que se tratan de diferentes frutas, 100% naturales, que han sido trituradas y metidas en un packaging, tamaño bolsillo, que permite consumirlas muy fácilmente y en cualquier momento del día. Lo bueno de estas frutas de bolsillo de Mercadona es que la propia fruta sigue manteniendo todo su sabor y sus nutrientes, aunque para los ojos de los peques de la casa tenga más aspecto de una golosina, por el formato en el que se presenta.
Estas frutas trituradas tamaño bolsillo son ideales para la vuelta al cole ya que los niños las pueden meter en su mochila sin que les ocupe nada de sitio, son muy cómodas de transportar. Además, estas frutas de bolsillo de Mercadona pueden consumirlas personas de cualquier edad ya que son iguales de beneficiosas que las que sí conservan su aspecto original. Por resumir sus características, este nuevo formato de frutas de Mercadona está compuesto por frutas 100% naturales que destacan por su gran comodidad y facilidad de consumo, no contienen ni lactosa ni azúcares añadidos y, en definitiva, vienen presentadas en un formato que hace que sean un snack rápido de comer y muy nutritivo.
Otras características de este formato de fruta Hacendado
Otro punto positivo de esta fruta de bolsillo de Mercadona es que es una bebida ideal tanto para bebés como para niños, es decir, a los niños pequeños les resulta muy fácil de comer ya que, al estar trituradas, tienen una textura un poco líquida que hace que los niños no tengan que masticar, sino que se la pueden tragar directamente. Este packaging es perfecto para que se lo lleven como desayuno de media mañana en el cole, en excursiones, el parque, como merienda en casa, etc.
También es ideal para que la coman adultos de todas las edades, por ejemplo, es un formato muy práctico para comer en la oficina como tentempié saludable cuando te pica el gusanillo, para llevártela al gimnasio o de hacer una ruta ciclista y tomártela después de entrenar para recuperar energía ya que la fructosa que contiene, puramente natural, ayuda a los músculos a recuperarse después del ejercicio físico.