Mantener la casa limpia es una obligación que todo el mundo debe realizar sí o sí, pero no solo porque los espacios se vean ordenados y relucientes, que también, sino porque la limpieza es buena para nuestra salud, imagínate vivir rodeados de suciedad y bacterias, como que no, ¿verdad? Por eso, en cualquier supermercado de los centros comerciales venden miles y miles de productos para la limpieza.
Si hay un producto para la limpieza que no falta en ninguna casa ese es el friegasuelos. Tener el suelo limpio es fundamental y ya si el producto con el que lo limpiamos huele bien, es lo más de lo más. A nosotros, personalmente, los productos de limpieza que más nos gustan, por precio y calidad, son los de Mercadona. Y, hablando de este supermercado valenciano, al cual siempre le gusta mejorar todos sus productos, acaba de desarrollar una nueva fórmula en su familia de friegasuelos de Mercadona, mejoras, que, a continuación, te contamos.
Familia de friegasuelos de Mercadona para limpiar
Los suelos son esas partes de las casas, oficinas, locales, etc., que más se ensucian y es más que normal ya que estamos pasando por ellos, continuamente, con los zapatos que traemos de haber pisado la calle. Además, en los suelos también se acumulan más suciedad, por ejemplo, los de la cocina o los del salón siempre están llenos de trocitos de comida. Por eso, es normal que los friegasuelos sean el producto de limpieza más indispensable en cualquier lugar.
En Mercadona siempre han tenido una amplia familia de friegasuelos, los cuales, principalmente, se diferencian en que cada uno es de un olor diferente: uno es de lavanda, otro de cerezo, otro evoca el aroma fresco de un spa y el último es el olor más típico de este producto, olor a pino. Todos los productos que componen esta familia de friegasuelos de Mercadona son igual de eficaces ya que dejan los suelos sin manchas, brillantes y con un olor espectacular. Lo que pasa es que a Mercadona le gusta ir mejorando cada uno de sus productos, le gusta la excelencia y, esta vez, ha sido el turno de hacer cambios en estos friegasuelos, los cuales tienen nueva formulación.
En definitiva, Mercadona ha mejorado la calidad de todos sus friegasuelos, en pocas palabras, ahora ofrecen una mejor eficacia en la limpieza y eliminan la suciedad mucho más rápidamente, dejándolos relucientes, limpios, sin huellas y con un olor que dura mucho más tiempo. Pero no nos extendemos más, aquí os dejamos un resumen de todas las mejoras que tienen ahora esta familia de friegasuelos de Mercadona:
- Mayor limpieza de las superficies: ahora dejan el suelo más reluciente, sin huellas, sin rastros y con un brillo más homogéneo, sin empañamientos.
- Eliminan mejor la suciedad: son más efectivos a la hora de limpiar, incluso eliminan superbien la suciedad que está más incrustada.
- Reducen el uso de plásticos: ahora el 50% de su envase está fabricado con un 50% de plástico reciclado.
Cómo usar los friegasuelos de Mercadona
Usar los productos que forman la familia de friegasuelos de Mercadona es muy fácil y no tiene ningún tipo de complicación, pero, por si acaso, aquí te dejamos lo que debes hacer: es tan fácil como llenar un cubo de agua, a poder ser que tenga una capacidad para 5 litros, y añadirle 50 mililitros del friegasuelos de Mercadona que hayas comprado y listo. Para que te hagas una idea con las cantidades, 50 mililitros de friegasuelos de Mercadona equivalen a 5 tapones.