En cualquier hogar, la cocina suele ser la estancia en la que mayor parte de nuestro tiempo pasamos, pues desde luego, las comidas no se preparan solas, y menos si luego queremos disfrutar de ellas a la hora de comérnoslas. Para que cada receta tenga el mejor sabor y textura, necesitamos lo último en cuanto a lo culinario se refiere. Si hace décadas todo hogar contaba con fogones de gas, en la actualidad, ha dado paso a la vitrocerámica, pues que es mucho más eficiente y barata, y no existe producto que la proteja mejor que este que Carrefour tiene a la venta.
El mundo de la cocina ha avanzado mucho durante los últimos años, y debemos adaptarnos a ese cambio, puesto que con los nuevos productos que salen al mercado ahorraremos mucho tiempo y saborearemos cada uno de los alimentos que preparemos. El supermercado francés Carrefour está recibiendo una gran demanda en este producto que protegerá tu vitrocerámica ante posibles golpes que la puedan dañar.
Protege tu cocina de la mano de Carrefour
El set de 2 protectores de vitrocerámica de vidrio templado de la marca San Ignacio es una garantía que necesitas tener en tu cocina, pues nunca se sabe cuándo alguna olla o sartén pueda caerse y golpear a tu vitrocerámica, dando como resultado a una reparación muy costosa. Además, este producto cuenta con un diseño divertido que aportará a tu cocina un ambiente alegre para hacer que esta estancia sea el lugar favorito de tu hogar.
Este set de protector de vitrocerámica San Ignacio ha sido diseñado con vidrio templado. Un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia entre 4 o 5 veces más en comparación con el vidrio normal. Por lo que sin duda se convierte en una opción fantástica con la que proteger tu cocina, e incluso podrás usar este set como tabla de cortar por su excelente dureza.
Fabricado con vidrio templado de gran resistencia
Este set de 2 protectores de vitrocerámica de vidrio cuenta con unas dimensiones de 52 (largo) x 30 (ancho) x 0,4 (alto) cm y un peso liviano de 3,19 kg que podrás manejar de manera cómoda y sencilla siempre que quiere cocinar y utilizar la vitrocerámica, pues podrás taparla completamente, en el caso de que no uses todos los fogones, o tapar uno de sus lados para que puedas cocinar y cortar tus alimentos fácilmente.
Protege tu cocina antes posibles golpes o derrames que puedan estropear tu vitrocerámica, por tan solo 14,99 euros podrás obtener este set de 2 protectores de vitrocerámica de vidrio templado de la marca San Ignacio en cualquier supermercado Carrefour o a través de su página web.