Todo el mundo sueña con ese café de primera hora de la mañana, es más que sagrado ya que nos despierta todos los sentidos. Además, si a este hecho le añadimos que eres un auténtico cafetero, estamos seguros de que no te conformas con el primer café que encuentras en las estanterías de los centros comerciales ni mucho menos lo haces de cualquier forma, lo preparas con mucho cariño y mimo y le dedicas tiempo para conseguir la mejor textura y el mejor sabor.
Por eso, también estamos seguros de que ya tienes en la cocina de tu hogar una señora cafetera de las buenas, como las que usan los auténticos coffee masters, aunque elaborar el café más espumoso de todos los tiempos está todavía en tu lista de tareas pendientes. ¿Y si te decimos que existe un aparato que vende el supermercado Lidl específico para crear la espuma de los cafés? Sí, estamos hablando totalmente en serio, y si no nos crees, sigue leyendo que más abajo te contamos todos los detalles de este espumador de leche de Lidl.
Espumador de leche de Lidl
Pues sí, es totalmente cierto: ahora gracias a la cadena de supermercados Lidl podrás prepararte, tú mismo y en casa, el café más espumoso de todos los tiempos. Y lo mejor de todo es que podrás crear la mejor de las espumas cafeteras casi sin mover un dedo, tan solo tendrás que pulsar un botón. Así que si te encanta el café y, por ejemplo, el espumoso capuccino es uno de tus cafés favoritos, entonces te animamos a que no tardes mucho en ir al supermercado Lidl que tengas más cerca de casa para comprarte este espumador de leche de Lidl ya que se está vendiendo como churros y no va a tardar mucho en que se agoten todas sus existencias.
Para que te hagas una idea en la cabeza de qué es este espumador de leche de Lidl, te contaremos de que se trata de un aparato, como un pequeño electrodoméstico, que se enchufa a la corriente eléctrica para crear la espuma de tu café. Su uso es muy sencillo, tan solo tendrás que introducir la cantidad de leche o de bebida vegetal que desees, como máximo hasta la línea que marque como límite el propio aparato en su interior, elegir en su carcasa qué tipo de espuma quieres, darle al botón de on y dejar que el aparato haga su magia por sí solo.
En definitiva, se trata de un aparato espumador de leche gracias al cual, y a su velocidad de 500 W, podrás espumar la leche rápidamente para que puedas servirla con tu café y parezca que estás en una auténtica coffee shop. Como ya te hemos comentado en unas líneas más arriba, este cacharro para el hogar tiene un total de 4 programas que puedes seleccionar cada uno de ellos pulsando un botón. Esos 4 programas diferentes para crear espuma son: espuma densa caliente, espuma cremosa caliente, leche caliente con poca espuma y espuma fría. Vamos, que con este aparato de Lidl podrás hacer cafés espumosos para todos los gustos.
Más características del aparato para espumar de Lidl
Este aparato para espumar leche, o bebida vegetal, de Lidl cuenta con marcas de llenado en su interior y su varilla interna para espumar realiza un movimiento giratorio de 360º, movimiento que viene perfecto para crear la espuma perfecta con la que tanto soñamos. Además, este aparato de Lidl para hacer espuma para cafés también es muy seguro, por ejemplo, trae patas antideslizantes en la base, tiene función de apagado automático cuando detecta que lleva mucho tiempo sin usarse, tiene resistencia de acero oculta y ofrece protección contra sobrecalentamiento y falta de líquido.
También trae enrollacables para que no tengas ningún cable por medio mientras no la estés usando, una arandela luminosa led que indica el programa seleccionado (color rojo es caliente y color azul es frío). En cuanto a sus diferentes capacidades, decir que la cantidad mínima de leche que hace es de 75 ml, para calentar la máxima cantidad de leche caliente es de 300 ml y para espumar leche la cantidad máxima es de 150 ml. Por último, terminar añadiendo que cuando recibas la caja en tu hogar, o si la abres nada más llegues a casa después de haber comprado el espumador de leche de Lidl en una tienda física, vas a ver que también incluye una varilla para espumar y calentar la leche. Esta pedazo de máquina para elaborar la espuma de los cafés tiene un precio de 24,99 euros, un precio que te está llamando subliminalmente para que te la lleves a casa sin pensarlo.