Las pastas son una buena opción para resolver una comida en poco tiempo, y las pastas secas son siempre bienvenidas si tenemos que almacenar por largo tiempo. Claro ejemplo de ello son los espaguetis; existen variados, de múltiples formas, integrales, con sabores, mezclas… pero estamos seguros de que habrás conocido pocos como estos que se presentan en los supermercados de Aldi, quienes tienen un nuevo tipo de esta pasta ideal para los que aman la pasta, pero de una forma saludable.
De hecho, incluso se ha creado una dieta para bajar de peso que se conoce como ‘la dieta de la pasta’ y que se basa en el consumo de estos carbohidratos pero haciéndolo con unas pautas concretas donde se reduzca al máximo su aporte en grasa. Los nutricionistas afirman que no es el pan o las pastas las que engordan, sino las salsas con las que los acompañamos, por lo tanto, podemos incluir en nuestra alimentación algunas recetas que nos ayudarán a tener una buena salud. Con todo, esta propuesta de Aldi será una súper elección, y la verdad que diferente a lo común.
Los de Aldi, unos espaguetis con sabor a soja para una receta diferente
En este sentido, lo que tenemos con los supermercados alemanes es que la cadena ha atendido a bien lanzar uno de los platos más tradicionales y consumidos con una receta totalmente renovada bajo una de sus propias marcas, los espaguetis GutBio. Este es un plato que se suma a las continuas novedades que la cadena lanza semanalmente, sorprendiendo al cliente y dejándolo con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho.
Y es que, aunque la manera más habitual de cocinar este producto suela ser con tomate, nata o champiñones, ste nuevo plato con sabor a soja se ha convertido en el producto estrella entre los consumidores, especialmente para aquellos que buscan algo más en la pasta tradicional. Ideal, también, como un alimento para regula el colesterol consiguiendo reducir el colesterol malo, Aldi menciona que tiene toques italianos. Además, hace por equilibrar los niveles de glucosa de nuestro organismo reduciendo las grasas saturadas.
Permite acompañarlos en multitud de recetas
Por su parte, a comer sin proteínas de origen animal, que es lo que preconiza la cocina vegana y, en parte, la vegetariana más flexible, nos podemos apuntar cualquiera. Y más, ahora, en verano. Porque aunque tiene recetas para todo el año, la que tiene que ver con los espaguetis de Aldi es un tipo de comida que está ganando enteros, también, porque permite añadirse a un montón de recetas y preparados que tengan una dirección más nutricional pero sana. Por ejemplo, agregarle verduras para tener un palto completo.
Con la soja como el principal acompañante de este plato, los más puristas quizás dirán que estos espaguetis tienen un sabor muy radical, pero está misma gente que no los han probado son los que lo comentan. El sabor de estos espaguetis de soja difícilmente se puede diferenciar al sabor de unos espaguetis normales, por lo que ni te darás cuenta de que estás comiendo unos espaguetis en base de algo. Disponibles en formato mediano de 480 gramos, tiene un precio de 1,99 euros.
Están disponibles en soja negra y soja normal
Caracterizados por ser unos espaguetis sin gluten, estos de Aldi están elaborados a base de soja, haciéndose ver como una de las opciones más interesantes de los supermercados alemanes para agregar a tu dieta, especialmente para los intolerantes al gluten, vegetarianos y veganos. Este producto, rico en proteínas y en fibra, te permitirá comer buenas cantidades y, con un poco de ejercicio, empezar a notar los resultados.
Por su parte, lo que se ve es que se puedes añadir junto con otras opciones libres de gluten para realizar una comida variada, completa y económica. Es más; es esta soja la que siempre es añadida a la dieta de toda persona que quiera una salud muy buena. Como novedad, y acercándose a todo el público, los de Aldi se presentan en soja normal, de color marrón, como la de la imagen, y otra en un color más negro porque esta será de soja negra. Esto es realmente favorable pues, cuantos más productos diferenciados tengamos, mejor para todos. Y más si tenemos en cuenta que los precios, como es este caso, siguen siendo muy competitivos.