Loading...

El enfriador de vino más vendido de Lidl: lo que necesitas si invitas a tus amigos a casa

Este enfriador de vinos te vendrá muy bien para las comidas y cenas con amigos en casa por el frío.

Enfriador de vinos de Lidl

Es una realidad: en verano no pasamos ni un día en casa, nos llevamos todo el día fuera haciendo planes al aire libre con los amigos. Que si un día de campo, que si un día de playa, que si a comer y a cenar fuera, etc. Pero, ¿qué pasa cuando llega la época del frío y la lluvia? Ay, amigo. Pues lo que pasa es que toca reunirnos, la mayor parte del tiempo, con los amigos en casa. Esas comidas y cenas ahora las hacemos bajo techo y rodeados de una buena copa de vino.

Y es que no hay nada como estar en el sofá de casa charlando con los amigos mientras comemos y tomamos un buen vino, es el plan que más apetece ahora que ya nos hemos adentrado en plena estación de otoño. Seguro que tienes por casa una gran variedad de vinos porque, cada vez que vas a algún supermercado, como Lidl por ejemplo, siempre coges una botella nueva para que tus amigos tengan varias entre las que poder elegir. Y te tenemos una pregunta, ¿cómo las enfrías? Porque acabamos de descubrir este enfriador de vinos de Lidl y pensamos que es la mar de apañado para tener por casa.

Enfriador de vinos de Lidl

Viernes noche, todos tus amigos en casa esperando a que se termine de hacer la cena en el horno. Empiezas a colocar los aperitivos en la mesa y, de repente, a uno de tus amigos le apetece tomar una copita de vino mientras picotea. Y tú, tan panchamente, te vas al frigorífico a sacar la botella que metiste esta mañana para que estuviera bien fresquita por la noche. Abres la puerta de la nevera y, un momento, ¿dónde está la botella de vino? Pues sí, esta mañana con las prisas de irte rápido al trabajo se te olvidó por completo meter la botella de vino a enfriar. Esta situación podrás dejar de vivirla gracias a este enfriador de vinos de Lidl, tus botellas de vino siempre frías siempre que las desees.

Enfriador de botellas de vino de Lidl
Enfriador de botellas de vino de Lidl, foto: ©Lidl

Además, lo mejor de este enfriador de botellas de vino que vende Lidl, que, por cierto, es de la marca Midea, es que no solo te enfría el vino, sino que lo hace a la temperatura más óptima ya que, si eres amante de los vinos, sabrás que el vino no se toma ni muy frío, ni muy caliente, sino que lo ideal es beberlo a una temperatura exacta, temperatura exacta que este aparato de Lidl para enfriar botellas de vino alcanza a la perfección. Además, el diseño tan moderno y elegante de esta máquina enfriadora de vinos te va a encantar porque te va a ser también como elemento decorativo en la parte de la casa donde la coloques.

Características de la enfriadora de vinos de Lidl

Lo que más nos gusta de esta enfriadora de vinos de Lidl es su tamaño compacto, al ser tan pequeña, puedes ponerla en cualquier parte de la casa donde te sobre un hueco, como en la cocina, en el salón, en el sótano si tienes uno, etc. Para que te hagas una idea, tan solo mide 52,5x53x47,8 centímetros, así que ocupa bien poco. Tiene una capacidad para 43 litros, lo que equivale a que tiene espacio más que suficiente para un total de 12 botellas de vino. Destacar que su puerta es de vidrio, tiene estantes cromados que se deslizan para que sacar y meter las botellas te resulte mucho más fácil y su puerta es reversible, es decir, que se puede abrir tanto por la derecha como por la izquierda.

Terminar añadiendo que en este enfriador de vinos de Lidl podrás regular y ajustar su temperatura tú mismo, muchos vinos te especifican en la botella la temperatura exacta a la que deben ser enfriados por ejemplo y tiene un precio de 149,99 euros, es decir, el establecimiento alemán la tiene actualmente a 50 euros más barata de su precio habitual. Recuerda que este aparato para enfriar botellas de vino de Lidl lo pones comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

Salir de la versión móvil