Las casas que marcan la diferencia son aquellas que se llenan de detalles y toques personales. Gracias las diferentes tendencias, como las que tenemos de la mano de El Corte Inglés, podremos (y sabremos) elegir el estilo que prefiramos, más o menos sencillo y combinarlo con velas y figuras decorativas para conseguir un estilo más acogedor, creando un ambiente único. Y para eso nos hemos acercado a los escaparates de los grandes almacenes.
Porque en El Corte Inglés contamos con un montón de artículos, como pueden ser las colecciones de centros de mesa para colocar sobre cualquier superficie y añadir elegancia y distinción. O bien completar la fabulosa decoración de casa con espejos que, además, hacen por añadir amplitud al espacio, potenciando su luz. Con todo ello, desde su amplio catálogo damos con piezas de gran estilo y comodidad para todos los ambientes.
El Corte Inglés crea tu ambiente único con estas figuras decorativas
Como sabemos, existe un montón de diseños diferentes con lo que conformar tu paisaje personal de estilo. Por ejemplo, las alfombras son perfectas para vestir el suelo y darle al hogar la calidez que deseamos. También están las cortinas, que además de conseguir la intimidad que buscamos, decoramos la habitación como más nos gusta y con el diseño que pretendemos. Podemos elegir entre lisas o sencillas si la estancia ya está bastante decorada.
Todo esto es lo que tenemos en los catálogos de los grandes almacenes de El Corte Inglés, en donde es fácil equipar y vestir el lugar con distintas variedades aptas para cada rincón. Es lo que hemos visto, entre otros, con novedades tan interesantes como es el coral decorativo que podemos ubicar en zonas de la casa como el salón o el comedor, y que irradiarán un entorno muy agradable gracias a sus tonos y su variedad de colores. Cuesta 35 euros.
El coral azul de El Corte Inglés para un hogar de aires marinos
Más allá de los muebles con los que llenamos la casa, las figuras decorativas originales de El Corte Inglés ayudan a llenarla de vida y hacer que sea el fiel reflejo de tu personalidad. Es así que dentro del catálogo de sus tiendas, tanto físicas como online podremos encontrar un montón de productos con los que jugar para conseguir un hogar acogedor y de lo más bonito. Y nosotros nos hemos fijado en este coral de color azul.
Un coral decorativo para el hogar que predomina muy bien para la que puede ser la estética en casa y un ambiente completo. Con aires marinos, este llega a nuestra casa para llenarla de naturalidad y frescura, esto gracias al color azul y las formas orgánicas de este coral. Y es que esta figura con textura te transportará directamente a los mares del trópico, repletos de delicados arrecifes coralinos. Está hecha en poliresina.
Puedes vestir tu casa con esta concha decorativa de El Corte Inglés
El verano que llegará próximamente servirá para resetear cuerpo y mente y recobrar energías. Este año, además, podremos marcarnos un compromiso cuando llegue a su fin: evitar el ritmo acelerado de la vuelta al trabajo y cuidar el descanso nocturno. Por esta misma razón, y en línea con lo que hemos visto con el anterior coral azul, en El Corte Inglés nos han rescatado también esta nueva concha decorativa, de gran estilo, y aires marinos.
Hablamos así de la que es una figura decorativa de inspiración marina con forma de concha que está fabricada en resina en color blanco roto, de 21 cm de altura. Esta es la que conseguirá completar la decoración de cualquier estancia con estilo y exclusividad. Como ves en la imagen, será una pieza muy bien aventurada para ser una muestra dedicada para un salón y comedor moderno, elegante y fresco. La podemos comprar por un precio de 25 euros.
El centro de mesa rojo El Corte Inglés con forma de pez
Los centros de mesas también son parte de las ideas que más tienen en gusto para las casas modernas y de buenos diseños. Son un tipo de elemento decorativo que se colocan en la parte central de las mesas para personalizar la decoración del salón o del comedor. La función de los mismos no es otra cosa que la de mejorar la estética de la mesa que se han dispuesto para comer, y pueden elaborarse con multitud de elementos decorativos.
Ante todo, son propuestas como esta que tenemos dentro de El Corte Inglés que hacen porque puedan completarse y combinarse a través de flores, frutas, globos, plantas… y esta que hallamos es una que nos ha gustado precisamente porque hará juego con el resto de piezas. De inspiración marina, el mismo ha sido fabricado en material de cerámica. Con diseño en forma de pez muy original, tiene un precio de 25 euros.